A eso me refiero,por la composición de la portada,no por lo visto en el trailer.Y para nada tiene que ser realista,prefiero mil veces un juego tipo Borderlands entretenido y único,a uno realista como tantos otros.Si la cuestión es que en muchas cosas estamos de acuerdo,solo que no nos entendemos del todose que hablas de la portada pero tambien parece dar a entender que este juego es mas adulto, porque la portada habla sobre el juego en si (en teoria) y ya se que son gustos personales pero mi opinion es que lo que nos habian planteado en el trailer cgi donde anunciaron overstrike (el cual ese es el trailer que te dije si has visto) pues me gusta mil veces mas a este cambio de aspecto. el aspecto anterior es como de los 90? sera la composicion de la portada porque por como eran los personajes en si, no tiene porque ser de los 90, ahora para ser actual todo tiene que ser un shooter realista? puede serlo igual pero con otro rollo mas unico como era antes y no esto... la portada si que mola mas la actual pero las cabezas cortadas no me hace mucha gracia, pero decir que es como que somos nosotros mismos yo tambien pensé eso, pero personalmente con lo que me han mostrado del juego actual, me ha decepcionado.
coño, si que me ha costado entenderte.. XDD no sera un cod pero si que no tiene el rollo comic que tenia antes.. y eso me hecha para atras, y visto en el nuevo trailer ingame.. pues no me acaba de convencer, pero estaré al tanto a ver que mas muestran, de unos juegos enseñan mil cosas y de los que quiero ver mas no enseñan casi nada ¬¬' aunque por mucho que muestren, me han quitado el buen rollo que me transmitia el trailer cgi y esto por muchas cosas que muestren no veo el juego con los mismos ojos... que releyendo lo que dices, el cambio de aspecto no es solo en la portada, es en el aspecto del juego en general.. mirate el trailer ingame que parece que no lo hayas visto o sigo sin entenderte XDA eso me refiero,por la composición de la portada,no por lo visto en el trailer.Y para nada tiene que ser realista,prefiero mil veces un juego tipo Borderlands entretenido y único,a uno realista como tantos otros.Si la cuestión es que en muchas cosas estamos de acuerdo,solo que no nos entendemos del todo.Lo del planteamiento del trailer respecto a la nueva portada,no tiene nada que ver,o al menos eso creo y espero,que la portada sea más "realista" no quiere decir que el juego ahora vaya a ser un COD o un BTF,vamos,que el cambio de aspecto es solo en la portada,por ahora,espero,repito,que siga igual al trailer
lee:.Un saludo!.
Va,es que no sabía que habían sacado otro :douh:.Pues sí,por lo que se ve ha cambiado ese estilo que tenía cuando se llamaba Overstrike,acabo de ver el de Fuse y estoy de acuerdo contigo,ya no convence tanto,por lo menos visualmente...Pero bueno,tiempo al tiempo,a ver si se convierte en uno del montón o no (por ahora parece que va a ser otro a añadir en la lista de juegos que EA corrompe...).Ya nos entendemos jajajaja :elefante:coño, si que me ha costado entenderte.. XDD no sera un cod pero si que no tiene el rollo comic que tenia antes.. y eso me hecha para atras, y visto en el nuevo trailer ingame.. pues no me acaba de convencer, pero estaré al tanto a ver que mas muestran, de unos juegos enseñan mil cosas y de los que quiero ver mas no enseñan casi nada ¬¬' aunque por mucho que muestren, me han quitado el buen rollo que me transmitia el trailer cgi y esto por muchas cosas que muestren no veo el juego con los mismos ojos... que releyendo lo que dices, el cambio de aspecto no es solo en la portada, es en el aspecto del juego en general.. mirate el trailer ingame que parece que no lo hayas visto o sigo sin entenderte XD
ahora entiendes mi cabreo con el cambio veo XDVa,es que no sabía que habían sacado otro :douh:.Pues sí,por lo que se ve ha cambiado ese estilo que tenía cuando se llamaba Overstrike,acabo de ver el de Fuse y estoy de acuerdo contigo,ya no convence tanto,por lo menos visualmente...Pero bueno,tiempo al tiempo,a ver si se convierte en uno del montón o no (por ahora parece que va a ser otro a añadir en la lista de juegos que EA corrompe...).Ya nos entendemos jajajaja :elefante: