Insomniac Games desvela algunos de los cambios de Fuse durante el proceso de pulido

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Insomniac Games ha comentado en su web oficial que Fuse, su shooter cooperativo en tercera persona, se encuentra ya en una fase muy avanzada de su desarrollo. El juego está prácticamente acabado, y actualmente están puliendo diversos detalles para ofrecer a los usuarios el mejor juego posible.


El equipo de desarrollo ha desvelado algunos de los cambios realizados durante este proceso de pulido. Por ejemplo, han reducido las oeladas de enemigos en algunas zonas del juego, que consideraban excesivas, sin que la experiencia deje de ser emocionante y abrumadora.

Como ya sabéis, en Fuse formamos un equipo de cuatro personajes, y hasta ahora estos iban siempre juntos, pero Insomniac Games ha añadido algunas secciones donde el equipo deberá dividirse en dos grupos para poder seguir avanzando, lo que ofrecerá un cambio significativo en la experiencia de juego. Por último, han comentado que quieren diferenciar bien a los jefes, y para ello les han dado diversas funciones y habilidades como, por ejemplo curar a sus lacayos.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Al principio sentía curiosidad por él, pero desde que le dieron ese lavado de cara no me llama nada este juego, pero NADA

Pff, Insomniac, que demonios estás haciendo, con lo que tu has sido, aliarse con EA es lo pero que se puede hacer
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La verdad, la primera vez que lo vi me encanto, pero el cambio que le han metido baja mi puntuacion, de hecho, los trajes que llevaban antes son mejores que los de ahora, sobre todo el nombre del titulo y la portada, mi opinon es que EA esta envenenando el juego con sus chorradas y pienso que si el juego solo lo hiciera Insomniac, seria un juegazo mas importante, Insomniac es de las mejores compañias que hay, y por culpa de EA, el juego no llegaria a ser lo que debe ser, aun con todo me lo comprare, pero no se si de salidas, porque otros apuestan mas fuerte.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Si es de EA no lo compro en el lanzzamiento. Es mi regla de oro. Hasta haber comprobado que se puede jugar fluidamente no suelto ni 1 euro.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Zyvick, @Ratchet_Gladiator, ¿cómo era antes?, porque yo había visto muy muy poco de éste juego y no me acuerdo de nada.



Si es de EA no lo compro en el lanzzamiento. Es mi regla de oro. Hasta haber comprobado que se puede jugar fluidamente no suelto ni 1 euro.
Razones no te faltan desde luego, personalmente, aún me duele no poder seguir con mi partida del Brütal Legend en la dificultad máxima por el famoso fallo de la pantalla de carga. Por cierto, lamentablemente, cada vez más aplicable ésto mismo a otras compañías.



Saludos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,271
Karma
1,715
Ubicación
Madrid
antes lo unico que se sabia de overstrike era que tenía pinta de dibujo animado, lo cambiaron a un aspecto más normal y la gente se queja, solo han enseñado un par de vídeos, esperemos a que el juego salta entero para juzgarlo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
antes lo unico que se sabia de overstrike era que tenía pinta de dibujo animado, lo cambiaron a un aspecto más normal y la gente se queja, solo han enseñado un par de vídeos, esperemos a que el juego salta entero para juzgarlo
Ahora lo único que se sabe de FUSE es que es igual que los demas juegos.
Antes al menos tenia su encanto y conservaba el humor característico de Insomniac, que parece ser que lo han capado. Ahora parece un "Army of four " que personalmente no me atraen.

Ya veremos como queda al final, espero que al menos me equivoque y el toque magico de Insomniac no se pierda
@LIGHT
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
shooter generico coperativo, insomniac la ha cagado aliandose con esa chusma. con lo divertido que parecia en el primer video que mostraron. ahora son soldaditos con la misma ropa generica y esas caras tan randoms. se me quitaron las ganas al ver este cambio tan radical y horrible, me han fallado a base de bien, naughty dog les ha ganado por no dejarse vender como ellos.
 
Última edición:
Superior