Insomniac Games descarta lanzar Sunset Overdrive en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Insomniac Games han querido dejar claro que el lanzamiento de Sunset Overdrive en PS4 o en PC no es algo que entre dentro de sus planes. Además, descartan estrenar la remasterización de la trilogía original de Ratchet & Clank en la actual consola de sobremesa de Sony debido a la existencia de PS Now.

"No tenemos planes para lanzar Sunset Overdrive en ninguna otra plataforma", destacó la propia Insomniac Games a través de sus foros oficiales (vía GamingBolt). La propuesta, como sabréis, se puso a la venta en Xbox One hace ya un tiempo y, a pesar de las notables críticas, no se convirtió en el éxito de ventas que estaba previsto.

En relación a la trilogía de Ratchet & Clank en PS4, comentaron: "En última instancia, Sony puede hacer la petición, pero os diré por qué creo que no va a pasar nunca. Tiempo y dinero. Los ports de PS3 ya existen. PlayStation Now. Podría equivocarme, pero dudo muchísimo que vayan a hacer una remasterización de una remasterización".

Archivos adjuntos

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Un momento. Dejando el PC aparte, ¿este juego no era exclusivo de XBO? Diciendo "No tenemos planes para lanzar Sunset Overdrive en ninguna otra plataforma" dan a entender que si quieren y les apetece, pueden sacarlo en PS4 y nada les prohibiría hacerlo.

Tampoco es que lo espere, pero estas declaraciones no suenan a juego exclusivo de una consola como parecía hasta ahora.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@gabri2892 lo de la voz de elrubius eso es solo en unos personajes secundarios, y poco mas. Asique el juego no va a tener todo el rato esa voz. Es mas hasta el propio rubius le costo encontrar los momentos en los que apareci su voz.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo pienso que ese juego tendria mucho mas exito en una PS4 mas que en una Xbox One, pero bueno, y lo de la trilogia de Ratchet en PS4 estoy de acuerdo con ellos, para que sacarlo en PS4 si ya en PS3 es suficiente, hacer una remasterizacion de una remasterizacion es una tonteria como dicen ellos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aunque lo sacasen en PS4 yo no lo voy a pillar,lo que vi del juego no me atrajo nada asi que por mi se quede en Xbox One.

Superior