Insomniac Games da pistas de su nuevo juego

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Actualmente Insomniac Games trabaja en Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo con fecha prevista para este año, y presumiblemente, en la nueva entrega de Resistance, que sería lanzada en 2010, ambos para PlayStation 3. Sin embargo, su nuevo estudio abierto en Carolina del Norte prepara un nuevo juego no ligado a estas sagas.

"No vamos a contar en que trabajan pero puedo decir que lo he visto y es sorprendente. Y estos chicos, incluso siendo un grupo pequeño -20 trabajadores-, han realizado algo sorprendente en este tiempo en el que estuve allí" ha declarado Bryan Intihar, Manager de la Comunidad de Insomniac Games en su último podcast.
Por su parte, James Stevenson, también de Isomniac Games, alabó la versión jugable: "Muy divertida, con mucho potencial y largo recorrido. Va a ser muy interesante cuando cuando mostremos el juego. Pero, aunque hemos mencionado que hemos visto material, no esperes que se revele pronto".




Saludos :trofeo::trofeo:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pone que estan trabajando en resistance 3, pero la noticia va enfocada al otro juego, al nuevo..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿y la fuente? para que toda noticia tenga credibilidad, hace falta una fuente fiable.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Sí, a mi me gusta mucho esta compañía, tiene unos cuantos juegazos. Pero nos podían haber dicho por lo menos el género del nuevo juego..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente sea un juego de PSN, el resistance 3 no se hace con 20 trabajadores como dice la noticia y no van a anunciar resistance 3 cuando aun no se sabe ni la fecha del nuevo ratchet and clank ( es de logica que resistance 3 se anunciara despues del nuevo ratchet, esta claro que no van a anunciar un juegazo, si fuera asi quitaria protagonismo al ratchet que es el juego estrella de insomniac este año, un juego de PSN no le quitaria protagonismo, es como si ahora naughty dog anuncia un jak 4 o uncharted 3 )
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A saber lo que es... Yo no creo que sea algo para la Store, aun que si lo es:
Espero que sea de la misma calidad que Resistance.
Y si es en formato BR (Fisico) Lo mismo, aun que la calidad, supongo que estará asegurada.
Otra cosa sera que cuaje y nos guste a todos. En cualquier caso habrá que esperar.


Tri-Saludos:
 
Última edición:
Superior