Insomniac Games anuncia Ratchet Gladiator HD para PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Insomniac Games ha anunciado en su conferencia de la PAX Prime 2012 la remasterización en alta definición del clásico de PlayStation 2 Ratchet Gladiator, título que no ha sido incluído en reciente recopilatorio Ratchet & Clank HD Collection, y que llegará a PlayStation 3 en formato digital a través de PlayStation Network.

Ratchet Gladiator HD incluirá, de gráficos en alta definición, un modo multijugador en línea. De momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento ni a que precio estará disponible, ni si contará con contenidos extras. Os mantendremos informados.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Noticion del dia, lo sabia, era inevitable, hoy estoy feliz, solo falta saber si tendra trofeos, extras que no tienen en PS2, cuantos jugadores multijugador habra de maximo, escuche 10 max, y cuanto cuesta, a pillarse tarjeta prepago toca, este cae si o si, y si Naughty Dog hiciera lo mismo con Jak X seria la bomba.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo me esperaré, seguro que en un tiempo sacarán otra HD Collection de R&C que incluya los códigos de descarga de los juegos virtuales que saquen (porque seguro que sacan el de El tamaño importa) Al igual que en la de GoW

Unido
noviembre 29, 2009
Muy buena noticia, no era de los mejores juegos de la saga, pero buen juego.
Deberían haber metido un código en las cajas de los juegos de la trilogy, para que, quien hayamos comprado la trilogía de R&C HD, podamos descargar este juego gratis.

Me parecería más justo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sabía que tarde o temprano lo anunciarían :pbj:
Yo reservé la HD Collection del Ratchet, pero nunca me llegó jajaj XD

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
OOOOOOOOOh geniaaaaal!!! Noticion!!! Si no es muy caro me lo compraree seguroo!! Espero que tenga platino tambien!! Aun me tengo que comprar el Trilogy, pero me esperare a que sea mas barato o pillarlo por internet.

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
@Ratchet_Gladiator dijo:
Noticion del dia, lo sabia, era inevitable, hoy estoy feliz, solo falta saber si tendra trofeos, extras que no tienen en PS2, cuantos jugadores multijugador habra de maximo, escuche 10 max, y cuanto cuesta, a pillarse tarjeta prepago toca, este cae si o si, y si Naughty Dog hiciera lo mismo con Jak X seria la bomba.
Eso es algo que deberian haber hecho del principio :elefante::elefante:con los 2, aunque ya vemos que con los que vienen de Dragon BallZ pasa lo mismo, que no los sacan a todos, y con la version HD de PSVita de Metal Gear les falto el Peace Walker tambien, alguien sabe al final por que no lo pusieron? sera por que no daba la memoria del juego?

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@MegaRockmanX3 dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

Eso es algo que deberian haber hecho del principio :elefante::elefante:con los 2, aunque ya vemos que con los que vienen de Dragon BallZ pasa lo mismo, que no los sacan a todos, y con la version HD de PSVita de Metal Gear les falto el Peace Walker tambien, alguien sabe al final por que no lo pusieron? sera por que no daba la memoria del juego?
Hombre el Peace Walker era de PSP y al tener la PSVita la posibilidad de compatibilidad de juegos de PSP era logico, lo de Dragon Ball Z eso si que no tiene ni pies ni cabeza, el 2 se lo comen, pero si tiene cosas como fusiones que no salen ni en el 3, la de goku y satan o la de tensian y yamcha no aparecen en el 3, si si, en el Budokai 2 salen esas fusiones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo espero que tarde o temprano saquen una segunda HD Collection con Ratchet Gladiator, Agente Secreto Clank y El Tamaño Importa, o que hagan como con el GOW y saquen directamente una Colección con la HD Collection más los juegos mencionados antes.

La del GOW vienen 4 juegos en HD y uno original de PS3, así que sería viable con el Ratchet, ya que sería sustituir uno original de PS3 por 2 en HD)

djpegito

CarlangasBarsa
Unido
diciembre 25, 2008
Esta bien esto de rescatar con mejores graficos este tipo de juegos, habría muchos con lo que podria hacerse, pero de momento con Ratcher encantado :)

Superior