Insomniac está mejorando las texturas de Resistance 2.

Unido
junio 3, 2008
videos es una cosa y verlo luego en tu sony bravia con home cinema es otra
si, como Lair, o Infinite undiscovery, q mejoran tanto con la tele....
ademas, q mas dara, si comparas videos con la misma calidad, da igual en q tele lo veas, xq estas viendo ambos videos en la misma tele. quiero decor q si ves los videos de resitance 1 en tu PC y luego los del 2, los ves en la misma pantalla, y se nota q no hay gran diferencia netre ambos.
y si no, ponte los trailers de resistance 2 de la PSn, los ves en la bravia con home cinema como dices, y se ve casi identico q si jugases al 1 en una brevia ocn home cinema.
yo no compre el 1, y como le ponian tan bien, estuve pensando el comprar el 2, pero vistos los videos, esta claro q no merece la pena, no ha evolucionado casi, y salen ahora uegos mucho mejores.

Unido
septiembre 1, 2008
Toda mejora es bienvenida, si mejoran las texturas y con el cop y el online que prometen en este juego, puede ser uno de los bombazos; el R1 es uno de los 5 mejores de PS3 actuales por historia y desarrollo de la misma, la ambientacion te sumerge y hace que estes horas y horas jugando, por armas y personajes (variedad y caracteristicas) y como no por su online, sin duda de los mejores, con mas 3 millones de copias vendidas(que le permite estar entre los 5 primeros en ventas). En mi EHMO deben mejorar los graficos y el IA. Cosa que parece que Insomniac esta realizando en esta segunda parte. Si cumplen las expectativas Insomniac ya se pondra en la cabeza de los desarrolladoras. Espero ansioso el titulo, el catalogo desde Octubre-2008 a Marzo-2009(R2, Motorstorm2, Call of duty V, Fallout 3, LBP, Socom, Killzone 2) es increible en PS3. Un saludo.

Superior