Insomniac asegura que su Spider-Man se centra en la acción y la exploración

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Spider-Man es una apuesta arriesgada, porque los superhéroes nunca se han llevado demasiado bien con los videojuegos, salvo honrosas excepciones. Sin embargo, Insomniac Games tiene mucho trabajo por delante y mucho potencial con este título. Sin embargo, en el último tráiler se ha visto lo que muchos consideran "exceso de QTEs", algo que el estudio ha querido asegurar no será la tónica general del juego.




Insomniac ha querido asegurar con un tweet que esto es un momento puntual y con mucho espectáculo, pero quiere recordar que el juego se basa en la exploración y la acción. Sin embargo, este segmento en concreto tenía unos cuantos QTEs para garantizar la espectacularidad del momento. No son los únicos a los que les gusta usar QTEs para remarcar la acción y hay que decir que este recurso suele ser bastante efectivo en este aspecto.

Os recordamos que, aunque Spider-Man aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, Sony aseguró que todo lo mostrado durante su conferencia del E3 saldrá a la venta en la primera mitad de 2018 como muy tarde.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mí no me importan los QTE\'s en momentos calientes si no se abusan de ellos, incluso diré que me gustan.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los que dicen que se abuso demasiado de los QTE en el gameplay no se que juego estaban viendo,QTE habia en ciertos puntos pero sin abusar demasiado de ellos ademas estaban naturalmente implementados,no me dio la sensacion de que los hallan metido forzadamente.

A mi me encantan los Quick Time Events pero despues de jugar cierta saga donde si se abuso demasiado de esta mecanica estoy acostumbrado y por eso no me quejo de que lo implementen en este juego auque no me gustaria que se abuse de esta mecanica y por lo que han dicho parece que no abusaran de los QTE.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Este juego será igual que los amazing spiderman de ps3; mismos trajes desbloqueables; mismas misiones....no diré que sea malo, pero spidey da muestras de agotamiento muy serias
 
Superior