Inside, por el momento, se mantiene alejado de consolas PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio danés Playdead se ha convertido en uno de esos fenómenos indies capaces de llamar la atención de todo tipo de jugadores. Con su anterior obra, Limbo, consiguieron un éxito sin precedentes, tanto en lo comercial como en lo crítico, cuestión que parece repetirse ahora con Inside, su nueva propuesta. Lamentablemente, al menos por el momento, el juego se mantendrá alejado de las consolas PlayStation.



Según explicó el estudio en unas recientes declaraciones, recogidas por el portal Push Square: "Nuestro objetivo es poner Inside al alcance de todos los jugadores posibles, aunque por el momento no podemos decir nada sobre otras plataformas de lanzamiento potenciales".

Inside está disponible para Xbox One y pronto lo estará para PC, pero parece que los usuarios de PS4 tendremos que seguir esperando detalles sobre una posible versión de este título que ha arrasado entre la prensa especializada. Limbo, su anterior título, apareció primero en Xbox 360, pero con el tiempo terminó llegando a PS3, PS4 y PS Vita. Veremos si Inside repite el mismo proceso.
 

Archivos adjuntos

Superior