Insert coin (programa de videojuegos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
:ein:de pago?pues yo no pago por ver el buzz a mi el canal me viene en el paquete estandar no lo e contratado a si que...i bueno yo no soy de ver programas de videojuegos pero insert coin si q lo veo de vez en cuando...sobre todo por la paba mmmmmmmmm jajajaja
no, solo digo que ese canal no está en la TDT, para verlo hay que tener imagenio o cosas similares... (El Plus)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
en buzz emiten otro programa de videojuegos se llama CYBERNET..el viernes 5 a las 20:30 i el lunes 8 de febrero a las 20:30 hay un capitulos emiten siempre los viernes i lunes..esta muy bien
Si pero para fiarte de lo que dicen en Cybernet tienes que ser demasiado exigente con los videojuegos. Llevo 5 años o mas viendo Cybernet y no dejan titere con cabeza, como encuentren el mas minimo fallo en alguno van a saco a por el. Pero tampoco te puedes fiar de los de Insert Coin porque todos los juegos les parecen sacados de un mundo de piruletas y caramelos. Que hablan de un juego de la wii al que le fallan los controles, los graficos son una mierda y de diversion tiene muy poca y en vez de decir que el juego es malo te dice que solo esta recomendado para un publico en concreto... Y del programa "Playr" del canal Sci-Fi olvidate, tambien es un truñaco, solo hablan de los juegos de Nintendo y a los de Xbox o Ps3 le dedican 4 palabras y piden paso para ver otro reportaje.

Pero lo mejor de Insert Coin, era Berta Collado, cuando estaba. Ahora nos pusieron a la Estela esa que tiene el mismo tamaño de boca que un tunel, te sonrie y parece el JokerXD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior