Insert coin (programa de videojuegos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Cada Domingo a las 12:40 en el canal Sony (de TDT) hay un programa de videojuegos presentado por una chica muy guapa (creo que antes lo presentaba Berta la de "Se lo que hicisteis).

En el programa muestran videos y analizan juegos, no sera nada nuevo para niguno, ya que viendo esta web estamos al tanto de todo, pero no esta mal el programa.

A pesar de ser el canal de Sony en el programa hablan de todos los juegos de todas las consolas.

Dura 30 minutos solo, pero bueno, no esta mal.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jue...haber avisado antes joo, me lo pondré la semana que viene...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo lo veo XD, aunque estan un poco atrasadillos en noticias, y el ranking en mi opinion es de lo peor, pero buen programa
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
esq en ese tipo de programas ablan bien de todos los juegos,
no son criticos, e visto varios programas y cada vez q hablan de un juego
lo ponen buenisimo, y voy a meristation a ver su analisis y veo q tiene un 6
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
esq en ese tipo de programas ablan bien de todos los juegos,
no son criticos, e visto varios programas y cada vez q hablan de un juego
lo ponen buenisimo, y voy a meristation a ver su analisis y veo q tiene un 6
Pues hoy han hablado de uno de xbox360 que era una mierda, era de matar zombies con chicas en bikini y tenia unos graficos malisimos y han dicho que te doleria gastarte 60 euros en eso, que mejor invites a cenar a un amigo jajaja.

Y del otro que han hablado era del ready 2 rumble de wii y han dicho que lo pruebes en la tienda por si no te apañas con los controles :p
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
en buzz emiten otro programa de videojuegos se llama CYBERNET..el viernes 5 a las 20:30 i el lunes 8 de febrero a las 20:30 hay un capitulos emiten siempre los viernes i lunes..esta muy bien
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
en buzz emiten otro programa de videojuegos se llama CYBERNET..el viernes 5 a las 20:30 i el lunes 8 de febrero a las 20:30 hay un capitulos emiten siempre los viernes i lunes..esta muy bien
siii... ese tambien lo beia yo cuando tenia imagenio... pero es de pago y como lo quete.. pues me quedo con insect coin XD
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
siii... ese tambien lo beia yo cuando tenia imagenio... pero es de pago y como lo quete.. pues me quedo con insect coin XD
:ein:de pago?pues yo no pago por ver el buzz a mi el canal me viene en el paquete estandar no lo e contratado a si que...i bueno yo no soy de ver programas de videojuegos pero insert coin si q lo veo de vez en cuando...sobre todo por la paba mmmmmmmmm jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior