Finalizado [Inscripciones][Mega - Torneo] Uncharted 2 LaPS3 vs Foros PlayStation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Bueno yo me apunto al torneo. Mi ID en PS3 es: Murcianico95.

Estoy en uno de los mejores clanes de España de Modern Warfare 2 y anteriormente de COD5 y COD4, Nt~F (No te Fies) y tengo una proporción de 1.50 de bajas, y subiendola...Mi proporción engaña, mato siempre el doble o más.

BUSCO EQUIPO.
 
A

aron_linares

Aplaudo el despliegue de torneos y la enorme realización de estos :palmas: pero mi internet es una puta mierda y no os puedo acompañar en ninguno de los torneos (aunque tengo el uncharted 2) :(

Saludos y que lo paséis muy bien!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Bueno yo me apunto al torneo. Mi ID en PS3 es: Murcianico95.

Estoy en uno de los mejores clanes de España de Modern Warfare 2 y anteriormente de COD5 y COD4, Nt~F (No te Fies) y tengo una proporción de 1.50 de bajas, y subiendola...Mi proporción engaña, mato siempre el doble o más.

BUSCO EQUIPO.
jejeje esto es de uncharted 2 xD, por cierto, mi clan os reto en torneosonline...sK*e.
yo tengo de prop. 1.90 en Mw2 jeje

Venga a disfrutar¡¡
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Que alguien ponga un poco de orden aqui, por favor. Cada uno se esta apuntando de una manera y ya no se ni que lista copiar para añadir a mi equipo.

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
Se tienen q organizar mejor tendrian q hacer un post aparte para las suscripciones en mi opinion os deseo buena suerte a todos. yo voy a participar
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Solo apuntarse los equipos que ya esten formados con 3 jugadores. El resto intentar buscar equipo o sino el dia que cierre las inscripciones os unire en equipo aquellos que esteis sin el.

un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
León
1.Phoenix725 (ID: YaguitoFF, CAPITAN EL EQUIPO), M.A.(ID: spider-cerdo) y xXEddXx(ID: xxEdd14xX)
2.salva0009
3. Preciosan (id: preciosan),Anupis (id: Anubiswiiiiiiii), Xoxejol (id: XoXeJol) : Clan Kamikazes
4. Dani2992 (Clan Drake´s Men)
5. KarlosKie (Clan Drake's Men)
6. pepelu20, javi7,pinguisl
7. KnightLion(KnightLion_KL), Korleone(Korleone_91), sephirot1324: Aun no hemos elegido nombre para el grupo ni capitan, pero os lo diremos XD
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
1.Phoenix725 (ID: YaguitoFF, CAPITAN EL EQUIPO), M.A.(ID: spider-cerdo) y xXEddXx(ID: xxEdd14xX)
2.salva0009
3. Preciosan (id: preciosan),Anupis (id: Anubiswiiiiiiii), Xoxejol (id: XoXeJol) : Clan Kamikazes
4. Dani2992 (Clan Drake´s Men)
5. KarlosKie (Clan Drake's Men)
6. pepelu20, javi7,pinguisl
7. KnightLion(KnightLion_KL), Korleone(Korleone_91), sephirot1324: Aun no hemos elegido nombre para el grupo ni capitan, pero os lo diremos
8.jesus-ps3(malagacfid), lasito69(lasito69) y managolu(marq96)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Valencia
weno yo traigo medio equipo xD
JuanRamon_4795 (Confirmado)
Glacial91 (Confirmado)
y falta la confirmación del 3er miembro, que espero que acepte xq es un maquina el chaval
Davittx
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior