Sinceramente y tras leer algunos comentarios me parecen estúpidas las medidas de tener un límite de mensajes para poder participar o tal.
Tengo escasos mensajes,quizá inclusos los primeros en éste foro,pero llevo leyendo muchisimas cosas por aquí varios años.No utilizo el foro para pasar los dias como muchos puesto que estoy en otro cada día,pero no por ello quiere decir que no mire nunca cosas de éste.
Además,algunos hablan de que por tener pocos mensajes luego ni aparecen...¿que narices tendrá que ver eso?Luego quizá uno que tiene 700 mensajes no aparece a jugar y uno que tiene 12 aparece a cada partido...me parecen ridículas esas cosas.
En serio,si no quieren competencia o demás ok,adelante,veten a la gente y tal que los que tengan unos cuantos mensajes jueguen entre ellos y se lo pasen pipa,pero creo que además de una forma de captar usuarios creo que todo el mundo tiene derecho a jugar y dejarse de tantas quejas.Que alguno no aparece??Partido ganado para el otro y punto,no hay más.
Yo en mi caso jugaré si se me permite porque no soy de los de dejar las cosas a medias,por lo demás...que tomen las decisiones que vean oportunas,pero me da la risa eso de vetar por mensajes,es un poco irrisorio...Osea,una persona que se pasa aqui los dias porque puede tiene mayores derechos que yo que me meto de vez en cuando solo cuando necesito algo que mirar??En fin...asi va España...