Inscripciones de Torneos en Xboxlive.

Unido
abril 21, 2013
Mi sugerencia aun conociendo lo pronto que es el pedir algo con lo liados que debeis estar, es hacer torneos para los usuarios de X360Spain, un sub foro de Torneos.

Os dejo eso para cuando este todo mas estabilizado, se comente y si os parece buena idea , aplicarla.

Un saludo a todos!

Unido
abril 21, 2013
Mi sugerencia aun conociendo lo pronto que es el pedir algo con lo liados que debeis estar, es hacer torneos para los usuarios de X360Spain, un sub foro de Torneos.

Os dejo eso para cuando este todo mas estabilizado, se comente y si os parece buena idea , aplicarla.

Un saludo a todos!
Mas de uno ya me lo ha comentado por el Live. Creeme, en nada empezaremos con los torneos.....creo que Marcus Fenix se quiere apuntar :D

Unido
abril 21, 2013

Un saludo a todos!
Hombre sub foro aun no, es demasiado pronto como para abrir mas foros, pero si que podeis hacer un hilo oficial en el foro Live para torneos. No se por ejemplo el hilo de los torneos para el GOW, o ya empezar a hacer los clanes del Halo 3.

En el foro de Live teneis via libre para hacer hilos oficiales de este tipo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Mas de uno ya me lo ha comentado por el Live. Creeme, en nada empezaremos con los torneos.....creo que Marcus Fenix se quiere apuntar :D
La semana pasada, le comente a Xhema* sobre temas de tener una comunidad para nosotros en la que poder hacer torneos, informar de cualquier cosa etc, etc.

*Xhema: Usuario de Xbox live. jejeje

Unido
abril 21, 2013
La semana pasada, le comente a Xhema* sobre temas de tener una comunidad para nosotros en la que poder hacer torneos, informar de cualquier cosa etc, etc.

*Xhema: Usuario de Xbox live. jejeje
El Xhema ya esta tardando el entrar jaja.
Nada, como dice Aerith, un sub-foro ahora mismo no se puede hacer, pero si que apañaremos algo para ir haciendo torneos, principalmente, y creo que estaremos todos deacuedo, de Gears of War, Halo 2 (pre-Halo 3) y Lost Planet.

Unido
abril 21, 2013
El Xhema ya esta tardando el entrar jaja.
Nada, como dice Aerith, un sub-foro ahora mismo no se puede hacer, pero si que apañaremos algo para ir haciendo torneos, principalmente, y creo que estaremos todos deacuedo, de Gears of War, Halo 2 (pre-Halo 3) y Lost Planet.
Lo que tengo es un mono de GOW que no me aguanto, a ver quién se anima con el hilo de los torneos y nos pegamos unas palicillas....que ya va tocando...que huelo a miedo por aqui ....a que si Kuromao.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo que tengo es un mono de GOW que no me aguanto, a ver quién se anima con el hilo de los torneos y nos pegamos unas palicillas....que ya va tocando...que huelo a miedo por aqui ....a que si Kuromao.

Saludos.
Miedo? Bueno en el Gow ahora estoy super desentrenao, hace time que no juego, al que ahora estoy dedicandole horas es al Shadowrun, me temo que ahi te pillo con la Katana y.... "me desangroooo" xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
kien kiera jugar al cod5 k me agrege juanmapf(busco clan en el que entrar)(de españoles)

Unido
abril 21, 2013
Reflote de casi 2 años para poner lo mismo que ya has puesto en varios temas, con que lo hayas puesto en el post que correspondia vale.

Superior