Inscripciones de Home Hong Kong ¡Vuelve a Abrirse!

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Antecion! Los que estais desesperados por Playstation Home y estais venga pedir y todo hoy es vuestro dia de suerte, os acordais de la inscripcion de Hong Kong? Pues aun sigue abierta y me han avisado de que puedo hacer otra vez el registro (NO HACE FALTA QUE LO HAGA TENIENDO EL HOME 2 MESES) Pero bueno para los no afortunados aqui esta el mismo link de registracion, intentar probar suerte y crearos una cuenta hong kong a los no afortunados y esperar a tener suerte XD

http://220.232.130.120/psn_recruit/index_chi.php
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
gracias ya estaba pensando de donde cojones lo sacabais XD

PD.Me puedes guiar lo que tengo que poner en cada sitio? mi chino es muy malo xD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Alguien me puede decir como me registro es que me lio
Lo primero y mas importante tienes que tener una cuenta Hong Kong para poder registrarte. Luego dentro de la web de registro esta abajo la insripcion:

Online Registration Form

PLAYSTATION®Network Sign-In ID (Email Address): Aqui ira el email con el que te registraste en la cuenta hong kong
PLAYSTATION®Network Online ID: aqui ira el id online con el que te registraste en dicha cuenta
Age: 18 or above under 18 (aqui selecciona 18 or above)
Region: HK SG (aqui pon hk porque creo que al hacer la cuenta hong kong pusiste de pais hong kong
Reason for joining PlayStation®Home Closed Beta Test:

aqui tienes que poner en ingles (usa un traductor como hice yo) las razones por las que quieres home

creo que me he explicado con claridad, cualquier duda me comentas

pazz


Como puedo conseguir una cuenta americana, es solo por registro???
tienes que tener una cuenta hong kong y se crea yendo a crear nuevo usuario dentro de nuestra ps3 y luego creando un psn id con datos de hong kong

espero haberte ayudado

Pazz

PD: Se agradece el boton gracias ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
25
Karma
3
yo me e registrad en el link k me as dado...yo t explico aver si puedes ayudarme...un amigo me paso una cuenta kn home pero no puede bajarme el museo namco y loquiero...tengo una cuenta en japn y me e registrado ya en eso que hago??
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
yo me e registrad en el link k me as dado...yo t explico aver si puedes ayudarme...un amigo me paso una cuenta kn home pero no puede bajarme el museo namco y loquiero...tengo una cuenta en japn y me e registrado ya en eso que hago??
De descargar el museo namco no tengo informacion, pero lo que podrias hacer es pedirle a algun amigo que lo haya descargado que te deje la cuenta y haces lo mismo que explico un poco mas arriba. Vas a su cuenta y desde la store lo descargas y ya lo tienes... Espero haberte ayudado...

una cosa pake sirve el museo ese del namco????
Namco museum desde mi punto de vista es una coleccion de clasicos juegos. Te viene alguno como el pacman y mas asi... Esta bastante bien...

Espero haberte ayudado a ti tambien
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
A mi tambien me ha llegado el mismo correo, te envian el codigo para la beta de home y para el NMB.

very easy! mas facil no se les puede poner a los que no estubieron atentos en su dia xD
 
Superior