(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
enero 3, 2009
No pasa nada rokoa4, tu pusiste tu id y de donde eras, pss ya está :D !. Eso digo yo, tienes un grupo de rock?? porque si lo tienes eres mi idolo tio :)

Unido
marzo 26, 2009
pues si la evrdad es que ahora es un poco lio, porque ahora viene san juan y fechas de estar mas en la calle que en la play la verdad. XD
Supongo que ya se vera, depende de la gente que se quede jugando.

Unido
mayo 18, 2008
cmo el compañero secaur me dijo posteo mi id MIGUEL527 y de donde soy Madrid/ torrejon de Ardoz a y ahora mismo nose cuando podre empezar a jugar pero os mantendre informados

Unido
diciembre 29, 2008
e e mirad mi firma XD esque es la primera ves que tengo una y me hacia ilucion XD

PD: no la e hecho yo me la a hecho ponlomismo no creo que mire esto pero muchas gracias

Unido
agosto 13, 2008
secaur y snayder si tengo,hacemos tributo a ac/dc si quereis posteo unos videos aqui o os les mando a vosotros?

Unido
agosto 13, 2008
Bon Spirit,lo digo bueno ai os pongo alguno pero verles enteros e,espero que os gusten

este es let there be rock

si os molan pongo alguno mas
--- [ Añadido ] -----
lo a visto alguien? jejeje

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
ostia tuu, os lo habeis montado bien el grupo, MOLA MAZO TIOOOO, me encantoooo tiooo,estoy alucINANDOO.

quien es el que toca la guitarra electrica en lo ultimo del video????

Unido
agosto 13, 2008
jajajaj t a gustao en serio?si os apetece pongo mas para k los veais pero no quero irme del tema jejeje desviar el foro si kieres busca bon spirit en youtube y ahi veras varios

Superior