(Inscripción Cerrada) ¿Buscas Clan en LBP?

Unido
marzo 25, 2009
haaaaaa y como saco el ID portatil ???? y ya se hizo el clan ????
--- [ Añadido ] -----
ho ya entendi no puedo poner mi id portatil asta que tenga 50 mensajes verdad??

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Si. El clan ya está hecho, pero a ver si la gente pone de donde es y meto a los de América en un mismo grupo y a los españoles, en otro. Empezaremos sobre la semana del 20 de junio ;).

P.D: PONED DE DONDE SÓIS, CON QUIEN QUERÉIS FORMAR EL GRUPO (SI ALGUIEN PREFIERE ESTAR CON ALGUIEN POR TAL RAZÓN, ES PARA SABERLO, PORQUE YA MISMO VOY A EMPEZAR A FORMAR LOS GRUPOS) Y AGREGADNOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN A laps3.com Y A LA PS3, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 13, 2008
si porque somos 2mil personas en el clan jajaja y no agregais ni pa dios!agregadme a la play

Unido
enero 3, 2009
Ahí está, rokoa4, rotundo!!! XD con un par de coj*nes XDXD. Agregadnos por favor, que sois muchos y cualquiera se acuerda de las PSN ID por favor...

Unido
febrero 5, 2009
Es que secaur, te has pasao, con ser 20 ya bastaba (Y sobra) XD. Como sigais a si vais a tener que poner lista de espera macho.

Un saludo

Unido
marzo 25, 2009
bueno yo soy de mexico de aca de america y ps no imporata con quien juego nomas quiero pasar el rato dibirtiendome jeje y ta vien nomas dime a quien agrego y lo agrego

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
XD XD pero no puedo echar a gente o decirle que no puede entrar porque si. Tengo un plan, y es que un día van a jugar estas personas (serán 2 grupos, 3 como máximo). Pero a ver como lo hago que ya vamos por 48 y sigue subiendo ésto (pues si que es famoso el little big planet XD).

ESCUCHAD LOS LÍDERES, CUANDO LLEGUEMOS A 50, PARAMOS, OK? NO AGREGAMOS A GENTE A NO SER QUE HAYA 4 MÁS (EJEMPLO: TENEMOS 50, PUES HASTA QUE NO TENGAMOS 4 MIEMBROS MÁS, NO AGREGAMOS) ME ENTENDÉIS (EL NÚMERO DEBE SER DIVISIBLE POR 4)??

Unido
marzo 26, 2009
secaur esta muy bien tener un clan y toda la pesca pero ya veras que alguno te fallara, la gente va muy a su bola.

un saludo

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Buenas! Está muy currado el post.
Espero que se una mucha gente y disfrutéis de éste juegazo... lástima que me vaya de vacaciones y no pueda unirme, pero cuando vuelva ya avisaré y a ver si me hacéis un hueco en el clan ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 3, 2009
Nooo, si gente hay (estamos 48 miembros XD), sobra gente más bien XD. Lo que pasa que la gente ya se ha unido, pero le da igual. Hay gente que está casi siempre en el post, pero los demás, estoy viendo que no se van a enterar :( y vamos a tener que empezar SIN ELLOS.

Unido
marzo 26, 2009
Es que secaur es lo que te digo, es muy facil decir " si si me uno a tu clan" lo que no es tan normal esque la gente este por el clan.

Unido
abril 23, 2009
Yo aqui ando por si acaso xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ando buscando adoraciones a mis niveles y a AlfreMx si alguien anda interesado!!! regreso adoraciones!!! me avisan si me adoran para adorarlos !

Última edición:
Superior