Inscripcion a la beta del MGSO solo para Japón

Unido
diciembre 21, 2007
tienes ke segir los pasos atiende a esto.. te metes en la cuenta japonesa.. pones administrador de cuentas.. le das a la segunda opcion y luego otravez a la segunda opcion.. te saldra 3 huekos.. ay pones el codigo y enter a descargar y a jugar.. espero ke no nos jodan.. yo kreo ke an cerrao la pajina por ke esto es solo una version beta.. donde ay un limite de descargas
yo he descargado varios demos en la store de japon y la verdad me parece curioso la forma en la cual me dices que tengo que descargar el demo.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ya dije ke todo el mundo parecia saber como tener la beta y ke al final solo la tendrian kien kisieran ellos, esto olia a otro sueño "Home" y se empieza a ver el tufillo.

Unido
febrero 1, 2008
Ya dije ke todo el mundo parecia saber como tener la beta y ke al final solo la tendrian kien kisieran ellos, esto olia a otro sueño "Home" y se empieza a ver el tufillo.
Hasta que no llegue el dia no se puede decir que no se puede bajar...lo mismo me ves el dia 21 jugando a este juegazoooooo!!!ojala!!:palmas::palmas::trofeo::eek:lee:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Hasta que no llegue el dia no se puede decir que no se puede bajar...lo mismo me ves el dia 21 jugando a este juegazoooooo!!!ojala!!:palmas::palmas::trofeo::eek:lee:

Lo mismo me ves el 21....., a lo mejor dentro de 2 semanas sale Home......,Solo dire una frase:
-Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Superior