Inscripcion a la beta de MGS Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el primero el konami id , y en el segundo la contraseña de este (la konami id la tienes que crear en la otra pagina que puse, y en el tercero, el id del PSN, es decir la direccion de correo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
shaker dijo:
yo me quedo atascao al final de la primera pag que no se a que cuadrito hay que darle, me salen 3 jaja y no se a cual dar....
dame mas info y te podre ayudar, en que pag es?

si es en los recuadros para continuar, fijate en la direccion que aparezca abajo en el navegador, porque ahy te aperecera el significado del recuadro en ingles
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
dame mas info y te podre ayudar, en que pag es?

si es en los recuadros para continuar, fijate en la direccion que aparezca abajo en el navegador, porque ahy te aperecera el significado del recuadro en ingles
no me aparece en ingles, es al acabar de registrarme en la primera pagina osea el primer link que pones, al final el ultimo paso es confirmar los datos y salen 3 cuadros donde elegir, no se cual es el bueno xDD

EDITO: en el segundo link hay que poner 3 cosas, la primera la direccion IP de el link primero y la contraseña del link primero no? y en el 3 hay que poner la direccion del psn es decir la direccion (ID) del psn japones?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
sino recuerdo mal creo que es el primero, pero abajo en el navegador creo que te debe aparecer el link al que te redigira si pulsas
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
sino recuerdo mal creo que es el primero, pero abajo en el navegador creo que te debe aparecer el link al que te redigira si pulsas
si le doi al primero me sale una ventana le doy a aceptar y estoy en el mismo sitio xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MAIKEL-_93 dijo:
ya estoy consiguiendolo una vez tengo en la primera pagina todo bien puesto me manda a otra me salen tres recuadros escogo el tercero y me leva a esta pagina aora que https://id.konamistyle.jp/
pues como ya se supone que has creado la konami id, ya puedes registrar la beta, en la web de la beta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MAIKEL-_93 dijo:
Mira Varrelo Aqui Es Donde Estoy Mira La Foto
pues diria con total seguridad que es el primero, si te devuelve a la web principal de konami id, ya te puedes registrar en la web de la beta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues prueba con los otros dos, si tampoco va, intenta registrarte ya en la ß
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues me has dejado sin palabras , si quieres mandame tus datos por mp, y mañana te intento registrar, porque ahora me tengo que ir
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
haber si podeis aclararmelo por que no me entero decidme que tengo que hacer para apuntarme y si tengo que tener una cuenta en japon todos los detalles por favor
 
Superior