Inovar o morir en el intento??

Unido
febrero 9, 2007
cada uno tiene su opinion sobre los juegos, y hay que respetarla, no por eso tienes que descalificar a un usuario como a danikruces o a cualquier otro usuario

Unido
junio 18, 2008
Hombreeee y te quejaras de que te haya dado reputacion negatova dado que en el post que tu citas le llamas "mierda de juego" y claro como en el foro se permite llamar mierda a los juegos pues tenia que consentir tu actitud no?

Mira si se que te ibas a ganar un baneo, mejor ni pongo quien soy, mejor me escondo como un cobarde verdad?

Y vete a criar cebollas o nabos o lo que te apetezca.

Por cierto desde ahora evita entrar en cualquier tema creado por mi o quoterame o dirigirte a mi en ninguno de los sentido ya que me caes rematademente mal solo por lo niño pequeño que eres.

asi me calfico el marikita "danikruces" que ni existe: Sigue llamando mierda de juego al mirrors edge que asi llegaras lejos, a y por cierto no me escondo soy danikruces

la verdad no se como pueden decir buen juego he escuchado pesimas calificaciones hacia el, es verdad que inovaron pero demasiado mal hechco, asi he leido y escuchado opioniones, no se puede comparar con mgs4, el unico para mi inovado es lbp y en grande señores
No y tienes razon, no existo, soy un ente espiritual que vaga por las solitarias llanuras del espacio mariposeando como dices tu ¬¬

ese tal "danikruces" si es que existe, porque lo busque y no lo encontre, no seas un fanboy y reconoce que el mirrorsedge es una basura de juego cualquiera te lo puede decir, busca los analisis en paginas de juegos y es una verdadera kk, y porfa no seas cobarde y pongas nombres de uduarios que no existen hay que tener pantalones fanboy troll
Y que quieres que vaya a tu casa a pegarte o algo asi? si te e puesto mi nombre en grande y todo, bueno esperate que te lo voy a poner a font 10.

YO SOY EL QUE TE DIO REP NEGATIVA

No no Danikruces repite conmigo Dani...

enserio no se si da riza o coraje, porque no habra puesto su nick en ves de un jueguito estupido de palabras? porque es pche troll fanboy, yo le pondria benito camelo
Aprende a escribir que seguramente estaras escribiendo con el puño cerrado de la rabia.

Y perdon por el tocho pero es que hay mucho enterao por el mundo.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Hombreeee y te quejaras de que te haya dado reputacion negatova dado que en el post que tu citas le llamas "mierda de juego" y claro como en el foro se permite llamar mierda a los juegos pues tenia que consentir tu actitud no?

Mira si se que te ibas a ganar un baneo, mejor ni pongo quien soy, mejor me escondo como un cobarde verdad?

Y vete a criar cebollas o nabos o lo que te apetezca.

Por cierto desde ahora evita entrar en cualquier tema creado por mi o quoterame o dirigirte a mi en ninguno de los sentido ya que me caes rematademente mal solo por lo niño pequeño que eres.

No y tienes razon, no existo, soy un ente espiritual que vaga por las solitarias llanuras del espacio mariposeando como dices tu ¬¬

Y que quieres que vaya a tu casa a pegarte o algo asi? si te e puesto mi nombre en grande y todo, bueno esperate que te lo voy a poner a font 10.

YO SOY EL QUE TE DIO REP NEGATIVA

No no Danikruces repite conmigo Dani...

Aprende a escribir que seguramente estaras escribiendo con el puño cerrado de la rabia.

Y perdon por el tocho pero es que hay mucho enterao por el mundo.

Entiendo tu enfado Dani pero no entres en su juego sino te rebajaras al mismo nivel. Simplemente si se mete contigo o cualquier otra cosa reportar el mensaje, los mods se ocuparan de ello.

Un saludo compañero :hola:

Unido
junio 18, 2008
Entiendo tu enfado Dani pero no entres en su juego sino te rebajaras al mismo nivel. Simplemente si se mete contigo o cualquier otra cosa reportar el mensaje, los mods se ocuparan de ello.

Un saludo compañero :hola:
No pero yo no me voy a quedar parado si me insulta...

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
mirror´s edge = big bullshit te guste o no eso es lo que al lado de MGS4, y si no te parece aguantese que esa es la mera verdad, y no lances amenazas al aire, que tu empesaste amenazando que no hiba a durar mucho y despues andas quejandote yo solo te dije marikita porque me lo hubieras dicho aqui en el foro, y despues en la calificacion que me quieras dar pero no al reves,

PD: para el moderador que ya me traen entree ojos, SEAN PARCIALES QUE EL EMPESO AMENASANDO A PERO ESO SI YO DIGO ALGO Y A MI SI ME BAJAN PUNTOS,

Unido
junio 18, 2008
lol Y es que el tio no aprende sigue llamando mierda al juego madre mia... ya aprenderas ya.

Vamos a ver mira mis cometarios y dime donde pongo una fanboyada del mirror´s?

Bueno ahora quien a empezado llamandome marikita? yo verdad? si llamas mierda a un juego no se si sabias que eso no esta permitido.

Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Segun DICE y EA games es un juego revolucionario a los tradicionales shooters ya que si es un FPS pero no del todo porque no hay muehos disparos y bueno en mi opinion graficamente es bueno, yo aun asi me lo comprare ya que A MI si me gusto y bueno tambien el sountrack es bueno como el de COD WaW.

Saludos

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
lol Y es que el tio no aprende sigue llamando mierda al juego madre mia... ya aprenderas ya.

Vamos a ver mira mis cometarios y dime donde pongo una fanboyada del mirror´s?

Bueno ahora quien a empezado llamandome marikita? yo verdad? si llamas mierda a un juego no se si sabias que eso no esta permitido.
y de la amenaza no dics nada verdad? para mi el mirrors edge es lo que dije, es como la pelicula del Titanic si vendio mucho y tubo mucha gente, pero que "·$%!!"·&$%·$%· de pelicula, asi es este juego, si revoluciono mucho pero para elogiarlo como dice esa pagina ameriana hay que estar ciego y sordo
PD: lol

Superior