jode k malas ideas xDD con esto no se juega k yo ya se lo estaba diciendo a to el mundo!! xDDDD. vaya inocentada. Espero k almenos lo de killzone2 tmb lo sea jejeje
Última edición:
Tu has visto la fuente o leido las anteriores 4 paginas?tomaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increibleeee me alegrado hoy el dia, ese juego me dio algo que casi nada en mi vida me ha dado. Es increible yo cuando vi el video primero que hicieron alucine, luego dijero que era faked y era solo una demostracion del potencial de la negrita, ahora veo que es un proyecto secreto bombazo esto es increible, como asegura segura segura..
(esperemos que no cambie mucho el estilo de pelea, las materias eran lo mejor de FF.)
Una cosa es tener sentido del humor y otra ya es pasarse, ya es la 2 o 3 vez que hacen la misma bromita y para mi que quiero que lo saquen este tipo de coñas no me hacen ni gracia, que quieres que te diga, no tendre sentido del humor sere asi de raro, pero es como si por ejemplo tu adoras el Castlevania Symphony of the night y te suelto que Konami lo esta desarrollando de nuevo para PS3 y luego te digo que es una broma, te sentaria a cuerno quemado aunque dijeras que no.si zeben... lo vamos a ver en alta, en baja y en media... xDDDDD
Una cosita.. espero no ofender a nadie, pero hoy es el dia de los inocentes.. hay que tener un poco de sentido del humor, que he visto a gente ofendida y creo que de hacer una broma habia que hacerla con fundamento.. si, se que me he inventado una sarta de mentiras, pero es lo que tiene mi mente retorcida!
Disfrutad el dia y tocaros la espalda de vez en cuando
Porque cuesta mucho curro xDDDPorque no mirais la FUENTE ?¿?¿?¿
jajaja eso lo explica todo xD :chocala:Os recomiendo que mireis la fuente:douh:
la fuente.....Por fin se aclaran cosas, a ver si sale pronto el juego...
De lo que no estoy muy contento es que se vaya de Square Enix, creo que no va a ser lo mismo.