Inminente Actualización FIFA10

Unido
noviembre 27, 2007
[Editado por borrado de post]

Pesero de toda la vida y me cambie al mejor simulador de futbol.

Por lo menos EA se preocupa de sacar una actualizacion,corregir fallos,botas,balones,comentarios...

PES 2008 fue una autentica patraña (PES 2009 siguio exactamente calcado) y estuve como mas de medio año (hasta que lo vendi) a ver si sacaban un parche para solucionar medio juego,pero como ya tenian el dinero en las arcas se despreocuparon.
Lo que no me puedo tirar es media vida editando y por ej. la equipacion del Getafe (Azul)porque viene de color Rojo,patetico lo de las licencias.

Diferencias?¿

FIFA-->Lo hacen a partir de las ideas de los usuarios y escuchan.

PES-->Lo hacen los nipones como les viene en gana,sin escucharnos.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Pesero de toda la vida y me cambie al mejor simulador de futbol.

Por lo menos EA se preocupa de sacar una actualizacion,corregir fallos,botas,balones,comentarios...

PES 2008 fue una autentica patraña (PES 2009 siguio exactamente calcado) y estuve como mas de medio año (hasta que lo vendi) a ver si sacaban un parche para solucionar medio juego,pero como ya tenian el dinero en las arcas se despreocuparon.
Lo que no me puedo tirar es media vida editando y por ej. la equipacion del Getafe (Azul)porque viene de color Rojo,patetico lo de las licencias.

Diferencias?¿

FIFA-->Lo hacen a partir de las ideas de los usuarios y escuchan.

PES-->Lo hacen los nipones como les viene en gana,sin escucharnos.

mas deacuerdo contigo es imposible estar
--- [ Añadido ] -----
los de konami solo se aprovechan de un pes que tiene tiron nada mas que por su nombre Pro Evolution Soccer y señores ami me da igual akien le guste o no el el fifa,fifa esta por encima de pes

señores! que el pes yo no es lo que era antes

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
mas deacuerdo contigo es imposible estar
--- [ Añadido ] -----
los de konami solo se aprovechan de un pes que tiene tiron nada mas que por su nombre Pro Evolution Soccer y señores ami me da igual akien le guste o no el el fifa,fifa esta por encima de pes

señores! que el pes yo no es lo que era antes
Hombre es cierto que no es lo que era,aunque este pinte bastante mejor en cuanto a graficos,pero sigue teniendo el fallo mas clamoroso que es la jugabilidad,la han mejorado pero no la han pegado ese lavado de cara que se esperaba,en cuanto a temas de menus,musica,equipaciones y demas si,pero cojea.

Hay ciertas sagas que el "Next Gen le sientan fatal" a Tomb Raider por ejemplo fue una excelente saga en PSOne y PS2,pero en PS3 parece que ha pasado a mejor vida.
PES parece que no quiere pasar a mejor vida y ojala que no,que de ese cambio que esperamos todos,tanto que algun dia sean tan buenos simuladores los dos que no sepamos con cual quedarnos,pero hoy poy hoy y a pesar de los fallos de los que pronto todos se subsanaran,el trono de simulador de futbol lo tiene FIFA 10.

Saludos.

Unido
julio 29, 2009
acabo de leer el analisis de Meristation y dicen que este Pes para ser bueno tendria que haber sido en vez del 2010 el 2008, asi que fijate el adelanto que le lleva FIFA.

de todos modos la cabezoneria te puede jugar malas pasadas, porque yo año tras año me reia del FIFA de lo malo que era... hasta el año pasado, que cuando lo vi me di cuenta que era el mejor juego de futbol al que había jugado...

asi que hay que estar abierto a nuevas posibilidades, que hay que aprovechar que tenemos donde elegir

Saludos

Unido
octubre 8, 2008
Menos botas y chorradas y que solucionen los problemas del manager y sobretodo del online, porque es injugable con tantas desconexiones... (y no es problema de mi conexión, es un error conocido por EA)

Unido
enero 25, 2008
acabo de leer el analisis de Meristation y dicen que este Pes para ser bueno tendria que haber sido en vez del 2010 el 2008, asi que fijate el adelanto que le lleva FIFA.

de todos modos la cabezoneria te puede jugar malas pasadas, porque yo año tras año me reia del FIFA de lo malo que era... hasta el año pasado, que cuando lo vi me di cuenta que era el mejor juego de futbol al que había jugado...

asi que hay que estar abierto a nuevas posibilidades, que hay que aprovechar que tenemos donde elegir

Saludos
Y que tiene que ver eso con este hilo? XD lo digo tambien por los que han empezado a hablar del pes...

Unido
marzo 25, 2008
Y que tiene que ver eso con este hilo? XD lo digo tambien por los que han empezado a hablar del pes...
Cierto, yo estoy esperando noticias de la actualizacion y cuando he visto tantos comentarios pense que se sabia algo, me pongo a leerlos y solo son los mismos comentarios de chiquilladas de todos los años.
"Picha, si te gusta el pes comprate y juega al pes y si te gusta el fifa pues lo mismo pero con el fia, pero por favor dejad este hilo para hablar de las actualizaciones y problemas que tenemos en el fifa y dejaos de las chorradas de las discusiones absurdas de todos los años.

Por cierto en el modo manager os pasa a vosotros tambien que los futbolista casi no suben su experiencia, incluso los que he puesto a jugar casi todos los partidos apenas han subido de experiencia y eso que ya les he subido al preparador tecnico casi al maximo, es solo problema mio, es un bug, es que este año es asi?
un saludo

Unido
junio 30, 2008
Espero que lo actualicen rapido. Pero weno mi Post no pretendia causar discordia...cada uno tiene sus gustos. Espero que poco a poco el FIFA reciba nuevos comentarios.
Os habeis dado cuenta q el Valencia no sale lo de UNIBET, Madrid no sale BRWIN... no entiendo.
En cambio lo ponemos en Ingles desde el principio y salen las marcas... alguien sabe por que?

Unido
noviembre 27, 2007
Os habeis dado cuenta q el Valencia no sale lo de UNIBET, Madrid no sale BRWIN... no entiendo.
Es por una movida con el Gobierno de España por la publicidad de las casas de apuestas,si te fijas tambien equipos como Milán,Espanyol,Sevilla,etc.. no tienen su publicidad,en Inglaterra como si estan permitidos pues por eso si se ve la publicidad,aunque el PES nose como lo hara pero la publicidad de casas de apuestas en su juego y en español si sale.:ein::ein::ein::ein:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosita que os recomiendo es que no jugueis aun al modo manager ya que se conocen mas de 70 bugs,solo en ese modo,asique nose jugar un Virtual Pro que es bastante adictivo,pero no juegueis al modo manager porque tarde o temprano os mosqueareis.

A ver si sacan la actualizacion para hoy o mañana y todos tan felices seguro.

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2008
Es por una movida con el Gobierno de España por la publicidad de las casas de apuestas,si te fijas tambien equipos como Milán,Espanyol,Sevilla,etc.. no tienen su publicidad,en Inglaterra como si estan permitidos pues por eso si se ve la publicidad,aunque el PES nose como lo hara pero la publicidad de casas de apuestas en su juego y en español si sale.:ein::ein::ein::ein:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosita que os recomiendo es que no jugueis aun al modo manager ya que se conocen mas de 70 bugs,solo en ese modo,asique nose jugar un Virtual Pro que es bastante adictivo,pero no juegueis al modo manager porque tarde o temprano os mosqueareis.

A ver si sacan la actualizacion para hoy o mañana y todos tan felices seguro.

Un saludo.
quiza al pes le dejen por alegar que es un castellano abierto, y no ESPAÑOL? nose, podria ser alomejor

Unido
junio 3, 2008
yo para comentarista prefiero a carlos martinez y michael robinson.

p.d: el k vosotros decis de tve es Jose Angel de la casa

saludos ;)

Unido
noviembre 7, 2007
eso lo puse yo hace 2 semanas en el post oficial del fifa 10 una noche indagando en la tienda tambien me salio y se me olvido hacerle una foto pero salian botas camisetas balones y actualizacion de comentaristas y me ponia que lo intentara mas tarde

Unido
junio 30, 2008
Bueno chicos... ya esta disponible la Actualizacion... ahora solo falta, los packs... Molaria que en el FIFA celebraran las copas cuando ganas la copa del Rey, CHampions, etc...
Por cierto como me he pasado al FIFA me gustaria tener gente con quien jugar, un clan serio para jugar guay y estar agusto...
Please me mandais un MP por fa.. que toy viciao al FIFA pero molaria jugar con peña de mi Pais y del Foro de Ps3.com mucho mejor...

Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Hola, he actuqalizado a la 1.02 hoy y sigue sin dejarme comprar lo del live season ni puedo porbar la versión de prueba ni nada, alguien sabe porque?

Superior