Inmensa dificicultad cod classics

Unido
junio 15, 2008
Buenas, estoy en una mision de francia noche, creo que se llama competencia. En la parte en la que tengo que cruzar un puente y coger el artillero, lo e intentao como unas 40 veces y no lo consigo, e de admitir q e llegao unas 5 veces asta el artillero pero alli me matan. Algun consejo? no ace falta decir que juego en nivel elite.

Unido
junio 15, 2008
si esa se me a pirao diciendo conocimiento esa es si ppos nada ai me e qdao, dicen q el juego es mu dificil en esa dificiultad pero tanto?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
El juego es muy chungo, intenta ir por la parte de fuera del puente, y cuando llegues tumbate a cubierto del tanque mientras tu compañero repara el antiaéreo.
Consejo, en la siguiente misión, que es de día, cuando empieze la cuenta atrás de 5 minutos métete en un búnker que tiene Lanzacohetes Panzerstiker.

PD: Cuando llegues a al misión rusa "Pavlov's house", una de entrar en una casa despejando piso a piso... ACUERDATE DE MI XD
Es la más chunga de todas.

Unido
junio 15, 2008
veterano. y es la primera vez q lo juego porque pense q sime lo pasaba en el mas chungo caia el resto de trofeos xd pero cuando consiga mi platino..... yo consigo llegar al artillero pero me matan ai jaja y como no se guarda...

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pasatelo, pero te recuerdo que cuando te lo pases en veterano sólo te debloqueará el trofeo de veterano.
Tendrás que repetir el juego en Regular y en Endurecido. (Se puede hacer en 1-2 dias)

Unido
junio 15, 2008
Pasatelo, pero te recuerdo que cuando te lo pases en veterano sólo te debloqueará el trofeo de veterano.
Tendrás que repetir el juego en Regular y en Endurecido. (Se puede hacer en 1-2 dias)
aver si leemos mejor xddddd "porque pense q sime lo pasaba en el mas chungo caia el resto de trofeos xd"

El juego empeze apasarlo en navidades, pero lo deje un tiempo porq me compre el infamous y me viciava al cod6, y ooi e vuelto y ellegao ala mision esa q por aora es lapeor q me e encontrao xd

Unido
agosto 24, 2009
no aparte de tener controles algo dificiles de acostumbrarce es mas dificil este juego que otro cod y aparte tiene un bug en los logros por que ya me pase 5 misiones que me tenian que dar logro y no me los dan

Unido
junio 15, 2008
si ami el logro de la mision 2 no me lo an dao, pero supongo que si se repite saltará.

Superior