Héctor Sánchez, Productor de NetherRealm Studios, ha publicado una entrada en el Blog Oficial de PlayStation en la que ha declarado que Injustice: Gods Among Us hará un mayor uso del potencial de procesamiento de PS3 del que hizo en su día Mortal Kombat.
Injustice: Gods Among Us cuenta con una versión mejorada del motor gráfico de Mortal Kombat, haciendo que las SPUs de PS3 sean capaces de mover tres veces más objetos de los que veíamos al mismo tiempo en la pantalla de Mortal Kombat. Mejora con la que también se ha incrementado el nivel de destrucción de los escenarios.
La iluminación es otro de los apartados dónde se han incluido mejoras, consiguiendo un mayor renderizado que ofrece una mayor precisión y una iluminación dinámica más compleja con el incremento global de número de luces.
[videolpo]5369[/videolpo]
Muy pronto se ofrecerán los nombres de nuevos personajes que se unirán al roster de luchadores del juego.
Injustice: Gods Among Us cuenta con una versión mejorada del motor gráfico de Mortal Kombat, haciendo que las SPUs de PS3 sean capaces de mover tres veces más objetos de los que veíamos al mismo tiempo en la pantalla de Mortal Kombat. Mejora con la que también se ha incrementado el nivel de destrucción de los escenarios.
La iluminación es otro de los apartados dónde se han incluido mejoras, consiguiendo un mayor renderizado que ofrece una mayor precisión y una iluminación dinámica más compleja con el incremento global de número de luces.
[videolpo]5369[/videolpo]
Muy pronto se ofrecerán los nombres de nuevos personajes que se unirán al roster de luchadores del juego.
Última edición: