Injustice: Gods Among Us tendrá lanzamiento en PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Sony han confirmado que Injustice: Gods Among Us tendrá lanzamiento en PlayStation Vita. El título, originalmente desarrollado por NetherRealm Studios para PS3 y Xbox 360, llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre bajo el subtítulo de Ultimate Edition.

Los encargados de esta nueva versión de la propuesta serán Armature Studio, que aseguran haber trasladado todos los elementos interactivos de Injustice, así como la estabilidad de la imagen, a la consola portátil de PlayStation.

Esta edición de Injustice contará con algunos contenidos extras, como modo multijugador ad-hoc, mediante Wi-Fi y misiones del laboratorio S.T.A.R. inéditas. Todo ello acompañado por el control táctil de Vita y todos los personajes que han aparecido hasta el momento como DLC en las versiones de sobremesa.

[Actualizado]Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition también saldrá para PS3 y PS4.

Última edición:
N

Nalzarc

Que robo esto de los DLC, la versión común salió hace menos de 6 meses y ya están anunciando la versión "final"... Que HDP's, en los de Pelea son en los que mas se aprovechan...

Ya veo que con el de Saint Seiya que se vendrá, no nos mandan los caballeros de Hilda para luego te lo vendan de a uno a 5 dólares cada uno xD

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Sabía que esto sucedería desde el primer día que salió el juego. Yo por eso me espere y no lo compre en su estreno, a pesar de que me moría de ganar por jugarlo. Y pues ahora que salga ya podré comprarlo con toda tranquilidad, a un precio más económico y con todos los personajes disponibles.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estaba cantado, tanto DLC chorra para un juego asi, ademas con los antecedente del Mortal kombat, en fin, si tuviera cross buy PS3-PS Vita y PS4 lo compraba xd

Superior