Injustice 2 presenta y detalla el funcionamiento de sus micropagos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al añadirse el factor del equipamiento de nuestro personaje a Injustice 2, algunos jugadores se mostraron preocupados de que esto desequilibrara enormemente los modos jugador contra jugador. Algo contra lo que se ha asegurado que habrá formas de luchar, tanto si nuestro oponente quiere equilibrio o no. Pero el añadido de los micropagos tampoco ha servido para que la comunidad se tranquilice sobre sus posibles implicaciones en la jugabildad y por ello, Netherrealm ha presentado los Source Crystals, esta moneda comprada con dinero real.




En esencia, los Source Crystals sirven para transfigurar equipo. Para el que no sepa qué significa esto, básicamente es hacer que tu equipo tenga el aspecto que quieras, como han hecho algunos recientemente y otros muchos llevan haciendo años, como por ejemplo la saga Diablo. También permiten comprar shaders y skins premium, aunque algunas también podrán conseguirse en el propio juego.

Ahora bien, hay una mecánica que sí que afecta bastante más al juego, aunque después de todo, es sólo algo para ahorrar tiempo y no te hará mejor que otros. Cuando subas un personaje a nivel 20, podrás subir a otros personajes directamente a nivel 20 pagando con Source Crystals, sin tener que luchar hasta conseguirlo por el sistema normal.

Por lo demás, no servirán para más oficialmente. En resumen: adornos y subir rápido de nivel, algo contraproducente en términos generales.
 

Archivos adjuntos

Superior