Injustice 2 cuenta con Dr. Fate en su plantilla de luchadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive han anunciado un nuevo personaje de la plantilla de luchadores y luchadoras presentes en Injustice 2. En esta ocasión se trata de Dr. Fate, un personaje desconocido para el gran público pero que a buen seguro conocerán los seguidores incondicionales del universo DC. Podéis verlo en acción en su primer tráiler oficial:



Como podéis ver sobre estas líneas, el Dr. Fate aprovecha sus conocimientos mágicos para ser un rival de lo más digno, pudiendo plantar cara incluso al mismísimo Superman. El personaje fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman en los años 40 y aunque como decimos, no es uno de los más populares del universo DC, promete emociones fuertes en su control.

De hecho, NetherRealm Studios destacó hace algún tiempo que Injustice 2 iba a contar con personajes más oscuros y menos populares que el primer Injustice. Dr. Fate, Cheetah o La Cosa del Pantano forman parte de esta estrategia del estudio, aunque el último de los mencionados tiene una amplia base de seguidores gracias en buena medida a los cómics firmados por Alan Moore.

Injustice 2 estará disponible el día 19 de mayo para PS4 y Xbox One. El título de NetherRealm Studios aspira a ser uno de los grandes juegos de lucha de la generación y en LaPS4 estamos deseando hincarle el diente.
 

Archivos adjuntos

Superior