Iniciar sesión en versión web de la Store

Unido
enero 27, 2009
Buenas, suelo usar la versión web para añadir a la lista de descargas lo que va saliendo del Plus para ps3 y ps4.
El caso es que hoy no me deja iniciar sesión, le doy a iniciar sesión, aparece un cuadrado un segundo y se queda igual la web, no ingresa. He probado en tres navegadores distintos y pasa lo mismo, y si lo hago en el móvil a través de la app se queda pillado en el login de la store.
Alguien más con este problema o es sólo mío? gracias.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Acabó de comprobarlo y he entrado en mi sesión sin problema, quizá sea un problema pasajero, prueba dentro de unos horas o mañana :)

Unido
enero 27, 2009
En fin, en psn en la web entro sin problemas, y en la web de sonyenterntainment también, es s´lo la store, probaré luego como dices.
Gracias.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas, suelo usar la versión web para añadir a la lista de descargas lo que va saliendo del Plus para ps3 y ps4.
El caso es que hoy no me deja iniciar sesión, le doy a iniciar sesión, aparece un cuadrado un segundo y se queda igual la web, no ingresa. He probado en tres navegadores distintos y pasa lo mismo, y si lo hago en el móvil a través de la app se queda pillado en el login de la store.
Alguien más con este problema o es sólo mío? gracias.
A mi desde primera hora de la mañana me pasa lo mismo :sisi:

Unido
febrero 20, 2011
A mi me ocurre igual,al intentar entrar en la store con mis datos me tira fuera una y otra vez,sera algún problema puntual.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A mi tampoco me funciona, eso seguramente se les habra caido el servidor o algo, a ver si luego a la tarde o y mañana ya esta arreglado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@honking, acabo de leer en el Twitter oficial de Sony que ya tienen conocimiento del problema y están trabajando para solventarlo ;)

Unido
enero 27, 2009
Qué cracks, ya puedo echarme tranquilo, que he venido del curro con la idea de bajar el bioshock infinite y ya me estaba rayando.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, por ahora sigue sin entrar, a ver si van espabilando.

Última edición:
Superior