Yo la verdad que solo tengo el Dynasty warriors 7 y el Empires, el xtreme Legend nunca lo llege a conseguir, pero eh de decir que el Xtreme legend y el Empires están en inglés, por lo tanto si quieres uno de esos 3 que esta en español el DW7. No obstante, si eso te da igual, el Xtreme legend aunque no lo tenga no me llamo la atención y el Dynasty warriors 7 Empires, desde mi punto de vista está mejor, yo lo considero mejor que el Legend. Ahora, sí comparamos el entre el Normal (DW7) Y el Empires, para mi gusto los 2 están muy bien, aunque, el empires TODO este en Inglés es un juego fácil de entender a tu ritmo, y el DW7 se puede pasar enseguida ya que no es como todos los DW. Esta vez no coges tú al Personaje, si no que juegas ya con su historia y es el personaje que te toco. Yo creo que es cuestión de gusto, y te recomendaria entre el DW7 O el Empires. Que son muy buenos juegos y entretenidos. Si tienes alguna duda házmela saber, que te la contestare, pero por ahora, está es mi opinión y que como dije es cuestión de gusto, de cual de los 3 dynasty warriors te gusta mas