Iniciándome en Dynasty Warriors 7

Unido
noviembre 22, 2012
Con 3 versiones distintas que hay del juego, ¿cuál debería comprarme? ¿me recomendáis una específica?, no se qué Dynasty Warriors 7 comprar la verdad :elefante:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Yo la verdad que solo tengo el Dynasty warriors 7 y el Empires, el xtreme Legend nunca lo llege a conseguir, pero eh de decir que el Xtreme legend y el Empires están en inglés, por lo tanto si quieres uno de esos 3 que esta en español el DW7. No obstante, si eso te da igual, el Xtreme legend aunque no lo tenga no me llamo la atención y el Dynasty warriors 7 Empires, desde mi punto de vista está mejor, yo lo considero mejor que el Legend. Ahora, sí comparamos el entre el Normal (DW7) Y el Empires, para mi gusto los 2 están muy bien, aunque, el empires TODO este en Inglés es un juego fácil de entender a tu ritmo, y el DW7 se puede pasar enseguida ya que no es como todos los DW. Esta vez no coges tú al Personaje, si no que juegas ya con su historia y es el personaje que te toco. Yo creo que es cuestión de gusto, y te recomendaria entre el DW7 O el Empires. Que son muy buenos juegos y entretenidos. Si tienes alguna duda házmela saber, que te la contestare, pero por ahora, está es mi opinión y que como dije es cuestión de gusto, de cual de los 3 dynasty warriors te gusta mas

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
En esta misma pagina tienes los analisis de los 3.

Son juegos bastante parecidos entre si. Dynasty Warriors 7 es por asi decirlo el mas puro, cuenta con historia y demas, ademas esta en castellano. Empires se enfoca mas hacia lo que es la estrategia, seguir ordenes o por el contrario darlas tu, por lo que si la estrategia no es tu fuerte o el ingles no lo tienes medianamente dominado (ya que lo necesitas para entender no solo lo que te dicen si no el resto de opciones) yo descartaria de manera momentanea este juego. El problema va a venir en que consigas encontrar el 7 ya que es algo antiguo y son juegos que suelen descatalogarse con demasiada facilidad.

Unido
diciembre 12, 2008
como as conseguido el trofeo de estrategias , porque a mi no me salta y echo todas las ocultas el evento de chibi, y las que te salen en brave wise, etc y solo me falta eso pa pasarmelo al 100%

Superior