Inhala un chute de chocolate

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dicen que el chocolate es el sustituto de muchas cosas, y que te proporciona una subida de energías casi al momento, por eso creo que siempre hay que llevar algo encima (pero del de comer, ¿eh? que ya os veo venir…)

Bueno, pues para no tener que cargar con la tableta o el bote de Nocilla, aquí tenéis este inhalador de dósis de chocolate.

Le Whif funciona como cualquier otro inhalador del mercado, salvo porque lo que te llega a la sangre es cacao, proporcionándote esa cantidad que tu cuerpo necesita en ese preciso momento. Eso sí, su inventor, David A. Edwards, no nos garantiza una primavera sin alergias.

Está disponible en varios sabores: chocolatazo puro, chocolate y fresa, chocolate y mango, y chocolate con menta. Cada bote cuesta 39 1,80 euros, aunque donde esté la tableta de toda la vida…

Mira tambien . . .

Huevos Kinder Sorpresa “Rasta Edition”

Teclado de chocolate

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Q barbaridad... nunca quedara algo sin inventar xD

Y por ese precio...Aun así habra gente q lo compre

Unido
enero 2, 2009
Perdona pero lo de esnifar vale? 319? o esque no veo bien!! :(

El teclao mola una pasada colega xD

Unido
abril 1, 2008
jajajaja buenisimo lo de los huevos rasta edition, quiero uno xDDDDDDDDDD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El cola-cao es mejor, te lo digo yo que de pequeño ya me esnife cola-cao, mania de meterme cosas por la narizXDXD

Unido
abril 3, 2009
wuaaaaaaa y yo usando este de menta que te da subidon XD y por tu culpa me entro ambre..ggfrrrrrrggggg ( si son mis tripas XD ) ARGGG CHO CO LA TEEEEEEEEEE

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajaja joder vaya cosa rara, eso si tiene que estar gracioso darse un chute de chocolate XD

Superior