[INFORMATICOS] Hook.dll? Pantalla Azul?

Unido
abril 2, 2008
¡Buenas!

Bueno quisiera a ver si me podeis ayudar porque tengo un problema que no me deja apenas trabajar con el ordenador y que además no se si es un troyano o un virus :S

Todo empezó hace cosa de 1 mes, cuando fui a iniciar Internet Explorer (Cosa rara puesto que suelo usar Mozilla) y me encuentro con esta pantalla:

Le daba a "Aceptar" o simplemente a la "X" y cuando iba a escribir en la barra de direcciones se quedaba bloqueado y tenía que cerrarlo através del administrador de tareas. Hace 1 semana o asi ya le doy a "aceptar" o a la "X" y puedo escribir sin problema, pero la pantalla sigue apareciendo.

Hasta ayer tuve el Kaspersky 2009 pero ya se me acababa el proceso de prueba e instalé el NOD32 Antivirus 4.0.314.0.

Nunca tuve ningún problema, salvo esa molesta pantalla que sale en IE, hoy me dió por buscar en google "hook.dll" y me sale que es un troyano o algo así a si que ejecuté 3 análisis, un anti-troyano online, otro en profundidad con el NOD32 y otro con un programa llamado SUPERAntiSpyware.

Los 3 me detectaron algunas cookies e infecciones (un troyano), las puse en cuarentena y más tarde fueron eliminadas, pero aquí no acaba todo, ya cuando pensaba que todo estaba solucionado me sale una pantalla azul, de la que pude tomar una foto bastante mala:

Y se reiniciaba el ordenador, al encenderlo me aparecía esto (Las dos fotos son de la pantalla que me salía pero no podía maximizarla y tuve que hacerla en 2 partes, la segunda es la continuacion de la primera):

No se que hacer ni que le pasa al PC pero pinta cada vez peor XD

Gracias de antemano

Última edición:
Superior