Infórmate de la rebaja de precios de algunos títulos

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
@Dorron dijo:
Vaya mierda de rebajas...cualquiera de esos los encuentras a la mitad de precio de importacion UK.
Sí, pero Enslaved, por ejemplo, en inglés voces y textos. Eso a mi me vale unos euros de ahorro (y no tantos dependiendo de la página) respecto a comprarlo en tiendas UK.

Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
que sigan bajando!!!! asi con estos precios luego puedes permitirte el comprar expansiones en la Psn...aparte de que viene bien para las fechas que estamos

salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@RidersOfDoom dijo:
@Dorron dijo:

Sí, pero Enslaved, por ejemplo, en inglés voces y textos. Eso a mi me vale unos euros de ahorro (y no tantos dependiendo de la página) respecto a comprarlo en tiendas UK.

Saludos
En casos puntuales puede interesar pillarlo aqui por voces y textos en castellano, como es el caso de Enslaved o AC: Hermandad.

De todos modos, estos dos juegos en sus versions NTSC/USA estan en castellano.

Te dejo el enlace de Enslaved version NTSC/USA, en castellano y 3 euros mas barato. Algo es algo...la diferencia es que mientras que aqui acaba de bajar, de importacion lleva a este precio bastante tiempo.

Enslaved, NTSC/USA - 34.38€:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8095697&style=games&frm=lk_tugran
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
el K&l 2 46 pavos la edicion coleccionista y yo me lo pille x 13 nuevo en el game de uk...menuda diferencia XD
 
Superior