Infórmate de la rebaja de precios de algunos títulos

Unido
febrero 21, 2007
@Dorron dijo:
COD4 a 40€????? Vergonzoso!!!
Pues es muy caro para el tiempo que tiene... Alguien sabe a cuanto está el call of duty world at war? me interesa comprarlo después de jugar al modern warfare 1
--- [ Añadido ] -----
@Alcander dijo:
solo FF y Lost Planet 2 veo interesantes pero me han dicho que el FF es muy lineal y aburrido.
Porque sea lineal no tiene porque ser aburrido, acaso el primer super maio es aburrido? xD

Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@KaLeL dijo:
@Dorron dijo:

Pues es muy caro para el tiempo que tiene... Alguien sabe a cuanto está el call of duty world at war? me interesa comprarlo después de jugar al modern warfare 1
--- [ Añadido ] -----
@Alcander dijo:

Porque sea lineal no tiene porque ser aburrido, acaso el primer super maio es aburrido? xD
Te confieso que a mi nunca me gusto Mario especialmente los Super wuacala xD.

Unido
julio 29, 2008
Después se queja la gente que sólo venden los casuals, si esque vamos esos juegos están de importación a mitad de precio hace ya un huevo de tiempo...
Por cierto, el MotoGP a 20€ sigue siendo caro, viendo lo pésimo que es el juego(perdón si a alguien le gusta)

Edito: lo de que sólo venden los casuals me refiero aquí en España, porque la gente que lo sigue más "de cerca" sabe que está mejor la importación y supongo que comprarán algo más "serio" xd.

Última edición:

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
ya me gastado bastante en los 3 juegos que me pillado y no creo que me compre mas,asta que salgan alguno decente, lo unico queme pillare un hasset y la cmara que eslo unico queme queda por pillarme .

Unido
julio 23, 2009
Yo el just cause 2 ya lo tuve en su momento, el que tenga pensado comprarlo, a ese precio está muy bien. Juegazo y bastante largo y entretenido. De los demás me interesan poco, el borderlands pero también lo tuve. Es lo que dice kitsune11, esos precios de importación hace tiempo que están, y algún juego incluso mas barato.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
mola estas rebajas

Unido
mayo 20, 2009
Los que merecen algo la pena son:

Borderlands : 19.95 €

Fallout New Vegas : 44.95 €

Lost Planet 2 : 29.95 €

Final Fantasy XIII : 29.95 €

Kane & Lynch 2: Dog Days : 39.95 €

Unido
noviembre 12, 2007
Luego dicen que Sony engaña y son estafadores, y que hay con IW¿?
Nos quieren colar el primer modern warfare que no juega online ni DIOSS!!
BAJAN EL PRECIO DEL MW1, DESPUES DE SACAR EL WAW, EL MW2 Y EL BO!!!

Unido
diciembre 5, 2009
Fallout New Vegas..unica novedad con bajada de precio...ya podian haber bajado el starter pack del Move...se habrian hinchado a vender estas navidades...en fin..

Superior