Informaciones e Imágenes Fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007

Algunas previews:

Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/fifa-11-preview

IGN: http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1095409p1.html

Vandal: http://www.vandal.net/avances/x360/fifa-11/11608/1

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c0ed33657642&idj=cw4c0e80fcdd4b9&pic=360

Comparación Fifa 10 y Fifa 11: http://www.videogameszone.de/FIFA-11-PS3-234851/News/FIFA-11-vs-FIFA-10-Screenshot-Vergleich-750394/galerie/1300304/

Nueva info:

+ Habrá la opción de que el árbitro pite falta al tocar el balón con las manos durante el encuentro. Es una opción disponible, vendrá desactivada por defecto.
+ Podremos personalizar las redes de la portería, tanto en el dibujo de esta como en su elasticidad y movimiento
+ Por fin se podrán guardar las jugadas o goles que queramos en el disco duro de nuestras consolas. Hasta los goles que metamos durante los partidos online.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
el menu es practicamente igual , hay una foto que estan tirando una falta igual que el 10 , es muy parecido al 10 ... siempre nos venden la burra de que han hecho mil mejoras y al final es igual que el 10 xD

la unica imagen que dejan poner , las tienen encriptadas o algo los cabrones xD

Unido
mayo 18, 2008
Han mejorado un monton las texturas, fijaros en las medias y botas, aunque pueden que esten retocadas... esperemos que no, que ganas de catarlo :D

Unido
junio 8, 2010
ujuuuuuuuuuu ya no aguanto para poder comprarmelo soy fan y siempre hai cambios ahunque sean pocos pero los hay

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo tengo el fifa 10 y las veo practicamente igual xD habra que ver algun gameplay haber si han hecho sus "mil" mejoras xD

Unido
octubre 4, 2009
Menuda puta mierda de graficos, esta muy bien que mejoren cosas de la jugabilidad como la de los porteros que dan pena, no estaria de mas que nos quitaran esta mierda de motor grafico de dibujos animados que es una mierda, que podrian mirar en los graficos del pes que tendran por las imagenes que han salidos son mucho mejores

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Menuda puta mierda de graficos, esta muy bien que mejoren cosas de la jugabilidad como la de los porteros que dan pena, no estaria de mas que nos quitaran esta mierda de motor grafico de dibujos animados que es una mierda, que podrian mirar en los graficos del pes que tendran por las imagenes que han salidos son mucho mejores

no hablas asi , sino duraras poco aqui y fifa 10 tiene unos graficos bastante buenos ... ni que fueran las imagenes de la PSOne

Unido
octubre 1, 2007
A mi me interesa mas que se centren en la jugabilidad (que es lo que han hecho segun las previews) mas que en los gráficos (que se pueden mantener mejorando algunas cosas).

PD: Manolo_Lama mejora tu lenguaje.

Unido
octubre 4, 2009

no hablas asi , sino duraras poco aqui y fifa 10 tiene unos graficos bastante buenos ... ni que fueran las imagenes de la PSOne

Me refiero a que son como este año, y que ya los de este año no son muy buenos, el fifa es un juegazo, slo hace retocar pocas cosa como la de los porteros que para mi es lo mas importante y los brillos como pasa con el fifa cup 2010 que ya se nota la diferencia, creo que tendria que hacer otros graficos que no parezcan de dibijos

Unido
junio 6, 2008
Yo los gráficos los veo iguales, habría que verlos in game, en mi opinión las principales cosas a mejorar:

- La respuesta de los jugadores a lo que haces en el mando, sigue siendo tardía (y ya no hablemos cuando intentas regates, creo que el sistema de regates sigue sin ser bueno), lo mejoraron del 09 al 10 pero aún debe mejorar más.

- La física del balón.

- La IA tanto ofensiva como defensiva, de tu equipo y del equipo controlado por la CPU.

- Que los equipos apliquen mejor las tácticas que se les ponen.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
un detalle que me ha llamado la atencion es el siguiente :

Lo primero que han confirmado es que el sistema de pases ha evolucionado, ahora se llamará "pro passing", permitiendo al usuario tener el control total de su juego y distribución, teniendo que pensar en qué jugador lleva la pelota y qué pase quiere realizar, pues no será lo mismo intentar uno entre líneas con Iniesta que con Gurpegi.

eso esta muy bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior