Información sobre la nueva expansión de Metal Gear Online

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Konami prepara la tercera expansión oficial de Metal Gear Online. La publicación japonesa Dengeki ha adelantado de forma oficial que próximamente se darán los primeros detalles sobre este contenido adicional destinado al multijugador de Kojima Productions.

El nombre de esta nueva expansión es "Scene Expansion" y según se ha informado incluirá nuevos personajes seleccionables como Snake y Raiden, además de tres nuevos escenarios: Hard House, Outer Outlet y Ravaged Riverfront.

Metal Gear Online es la vertiente multijugador de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, una de las grandes exclusivas de Playstation 3, que está disponible en tiendas desde junio del 2008.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499be5e6684ef&pic=GEN

Unido
enero 13, 2009
¿Está preocupados por la llegada del Killzone 2? ¿O es que esto ya estaba previsto?

Lo que está claro es que esta competencia nos beneficia.

Ahora que no se pasen con los precios.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
No creo que se preocupen por eso. De hecho hace bastante tiempo vi una imagen del MGO donde el mapa que se veia no era de los que hay ahora.

Unido
junio 23, 2006
Cuanto costo la primera 12 euros?

Y yo como un cerril fan lo compre, y me lo podria haber ahorrado.

El dia que arreglen el Lag y quiten a los truqueros pensare en "volver a jugar".

Unido
enero 8, 2009

El dia que arreglen el Lag y quiten a los truqueros pensare en "volver a jugar".
hola mira hace mas de 1 año no juego al metal gear, de que se tratan estos pack, yo aun tengo el juego con los mapas iniciales , ha cambiado mucho el juego ??
saludo

Unido
junio 10, 2008

y que lo digas yo me compre las 2 expansiones pero deje de jugar por el dichoso lag asi que mas les valdria arrelgar eso primero.

Unido
abril 1, 2008
soy yo o TODOS los mapas de MGO empiezan con letras iguales??

Midtown Maestown

Grosny Grad

Urban ultimatium

Winter Warehouse

Ambush Alley

Tomb Tubes

y ahora estos xD pronto se les acabaran los nombres con letras iniciales iguales xD

Unido
febrero 7, 2009
soy yo o TODOS los mapas de MGO empiezan con letras iguales??

Midtown Maestown

Grosny Grad

Urban ultimatium

Winter Warehouse

Ambush Alley

Tomb Tubes

y ahora estos xD pronto se les acabaran los nombres con letras iniciales iguales xD
jaja, en eso nunca me fije jaja

Unido
junio 10, 2008
¿Cuanto cosataba las segunda expansion y que traia de nuevo?
La segunda expansion costaba 9.90 o por ahi, bueno 10 euros vamos y traia 3 mapas nuevos a saber: Winter wirehouse, Forest firefight y Silo Sunset.
2 personajes nuevos: Ocelot y Mei Ling
1 modo de juego nuevo: Torneo.

Pero ya te digo que mas les vale arreglar el lag y dejarse de tanta chorrada de expansion

Unido
junio 23, 2006
La segunda expansion costaba 9.90 o por ahi, bueno 10 euros vamos y traia 3 mapas nuevos a saber: Winter wirehouse, Forest firefight y Silo Sunset.
2 personajes nuevos: Ocelot y Mei Ling
1 modo de juego nuevo: Torneo.

Pero ya te digo que mas les vale arreglar el lag y dejarse de tanta chorrada de expansion
Joer, a esto le sumas la proxima expansion......

70 del juego + 30 de las expansiones.......... 100 PAVAZAOS POR ESE JUEGO!!!!

Señor, Kojima nos estamos colgando un poquito!!! Aparte de meternos un juego flojete y un online injugable nos lo mete por 100 pavos......

Superior