Informacion Importante sobre Mainichi Issho :(

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!:hola:

Les tengo noticias sobre este juego que daba trofeos gratis,joo

Al parecer despues de la ultima actualizacion ya no te deja ganar trofeos, esto ocurre porque ya no dejan ganarlos desde tu cuenta original, es decir, que para ganar estos trofeos debes abrir el juego con la cuenta japonesa, y asi los ganaras, el problema es que no puedes transferirlos a tu cuenta principal (ya sea americana o europea), Estos te quedarian en la cuenta japonesa.

Asi que a los que piensan bajar el juego, para ganar los trofeos, es mejor que se ahorren el tiempo, porque ya no los da, a menos que sea de la cuenta japonesa.
Y los que ya lo tienen y han ganado ya algunos trofeos como yo :(, pues ahi quedaremos a medias.

Saludos:D

Fuente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=341110&page=2
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Menos mal que me lo bajé al principio, y tube la santa paciencia de conseguirlos todos.
Aún así grácias por la información.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ves como tenia razon, sobre lo de las cuentas.

PD:A mi me parece bien, ya que asi , como dice arrasa, los trofeos te los ganas con esfuerzo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Como bies dices los trofeos se ganan con esfuerzo. Como veo por tus palabras, no debes tenerlos, pero te aseguro que hacia falta mucho esfuerzo para aguantar el tostón de juego, y apretar repetidamente el botón X.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Como bies dices los trofeos se ganan con esfuerzo. Como veo por tus palabras, no debes tenerlos, pero te aseguro que hacia falta mucho esfuerzo para aguantar el tostón de juego, y apretar repetidamente el botón X.
jejejjee, si era muy canson,

Alcanze a tener 3 trofeos

saludos
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
ok muchas gracias por la información que p.......a solo me faltaba el ultimo bueno que se va a hacer, no es el fin del mundo XD hay muchisimos más por conseguir.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
NO a los juegos de gatos japos XDXD
Por cierto acaso no es un esfuerzo darle a ::[equis]:: todo el rato y leer 120 noticias?? XD
JEJEJE, si tienes razon, es un esfuerzo tremendo

a proposito, tenia una pregunta

ya que el juego no da mas trofeos pienso borrarlo, y los datos guardados tambien,

al hacer eso, se me borraran los trofeos ganados??

saludos
 
Superior