Información importante sobre la actualización 1.01 de Motorstorm: Pacific Rift.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La actualización (versión 1.01) de MotorStorm®: Pacific Rift fue publicada el jueves de la semana pasada por error en PlayStation®Network de Europa durante un corto periodo de tiempo debido a un problema con el servidor que ya ha sido solucionado.

Si has instalado la actualización (versión 1.01) de MotorStorm®: Pacific Rift:

Puedes seguir jugando a MotorStorm®: Pacific Rift con la actualización instalada. No dañará el juego ni tu sistema PLAYSTATION®3 ya que ha sido probada en profundidad y aprobada para su publicación. Nos interesa mucho escuchar tus comentarios acerca de la actualización, nos ayudará a mejorar la experiencia de juego en el futuro.

Se aconseja no eliminar la actualización ya que se han cambiado los datos guardados del juego con el fin de poder almacenarla. Esta modificación en los datos guardados del juego puede provocar que se dañen si se elimina la actualización.

 
Última edición por un moderador:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero ya la sacaron!!??:douh: Y ahora cuando la ponen otra vez?:hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
¿Huh? Abandono Motorstorm: Pacific Rift durante una semanita para ponerme al día pasándome todos los Resident Evil y así tener la historia fresquita para RE5, y justo en esa semana hay un update y me lo pierdo...
En cualquier caso lo que andamos esperando como agua de mayo son más pistas y más pruebas, en plan "Fin de semana del diablo", etc...

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo no me acuerdo de haberla actualizado jaja yo solo digo que los trofeos algunos estan chunguisimos,apuntaoslo por si sacais el siguiente,porque estoy aqui con ellos y son de hecharle muchas horas :buf:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo no me acuerdo de haberla actualizado jaja yo solo digo que los trofeos algunos estan chunguisimos,apuntaoslo por si sacais el siguiente,porque estoy aqui con ellos y son de hecharle muchas horas :buf:
Sobre todo el del Online XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Uff mira que hace 4 dias que juegoaunque, no jugare durante un tiempo bay que eso aga que mi ps3 pete y no hay ganas de eso XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Tengo una pregunta, porque en la caratula del juego pone que si se puede utilizar el sensor de movimiento, y es mas, en las opciones del juego, esta activado, pero no me funciona. Alguien sabe a que se debe? Se necesita alguna actualizacion del juego para poder usarlo?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
eso de "nos interesa" quien lo dice, laps3.com o los lumbreras de Manchester? que ya podían haber sacado un parche que sirviera para algo porque está muy bien que ahora sepamos en el online los rangos de los demás competidores en vez de adivinar segun el dibujito que uno tenía, si muy chulo, pero los problemas gordos siguen ahí, que pasa con los que nos hemos dejado horas para pasar el dichoso Festival todo en oro para que de pronto lo pierdas todo, sin ningún motivo, aparezca como si nunca hubieras jugado y con los datos dañados. Si tanto les interesa nuestra opinión, por lo menos la mía es que podrían sacar algo que solucione los verdaderos problemas no chorradas que a nadie interesa.
 
Superior