información importante comunidad gamer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola chicos les quiero avisar dealgo que me ha llamado la atencion ya se venia viendo desde hace años esto pero por los avances tecnologicos se les ha echo mas facil a la gente hacker underground hacer todo desde sus sillones de su casa haciendo bots que hagan las cosas automaticamente un estudio que hice me revelo que el 99% ya no digo 100% esta siendo atacado a su router pormedio de ataques de inyeccion y escaneo de puertos afortundamente la tecnologia ha avanzado mucho y los router son buenos evitando dichos ataques pero lamentablemente siempre dejan los fabricantes un agujero tan grande que casi les dices a los hacks pasenle bienvenidos a mi red lamentablemente han pasado ataques como los de sony network que nos dejan pensando si una compañia no puede con ellos imaginense nosotros pero bueno estos ataques de trafico fantasma se van a seguir sucediendo ya que infectan nuestros routers para generar trafico eso gracias a que los sistemas vienen mas vulnerables. les traigo esto para que ya no vuelva pasar lo de sony que nos dejo 24,25,26 offline en que podemos ayudar hay les va solo cambienle el nombre de usuario y contrasena de su router para que no puedan ingresar al modem y no lo infecten solo eso detendra que se apoderen de nuestro modem aparte de que se apoderan corre en riesgo nuestra informacion ya que pueden capturar trafico y ver informacion valiosa que es nuestra de nadien mas un saludo y si tienen dudad chequen sus log de eventos de su router y veran el constante bombardeo que tiene su modem les dejo una foto de ataques telnen que son cada 1 o 2 segundos saludos chicos :cool:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esto huele a trolleada del 15, lo pone en plan copia pega sin espacios y es un usuario nuevo que no postea mas, quien entra simplemente a poner eso?

Lo unico seguro es que siendo un nick femenino le habran llegado 50 mil peticiones de amistad y que les diga la ID.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior