informacion de los juegos de ps1

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
hola he leido en una revista que en todas las ps3 se pueden jugar a juegos de la ps1.

yo no tengo ningun juego de la ps1 para poder comprobarlo,pero seguro que vosotros tendreis y abra alguien que le interesa esta info :hola:
 
C

clasicoanimado

Yo me estoy rejugando el Finfal Fantasy VII en la PS3, y va de lujo.

Al principio se ve un poco feote, pero te metes en opciones (pulsando el boten de PS) y hay una opcion para que no salga tan grande, y salga a menor resolucion, que se ve de lujo.

Yo al principio estaba como loco por un remake del Final fantasy VII para la PS3... pero despues de rejugarlo, y estar casi al final, el juego esta perfecto como esta.

Cuando acabe con el 7, voy a seguir con el 8 y el 9 pera ir calentando motores de cara al XIII.

Saludos!
 

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
49
Karma
11
eso se sabia desde que sacaron la de40GB XD pero siempre esta bien recordarlo, o simplemente`para aquellos que no lo sepan ;)

yo me e pasado ya el MGS y de lujoooo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Desde la version 2.01 la mayoria de juegos de ps2 funcionan correctamente. Es mas la saga Jack and daxter el 1 no funcionaba y el 3 tenia fallos, ahora van como la seda. Los de ps1 en pantallas grandes no me acaba de convencer como se ven. Si quereis un juego multijugador divertidisimo de mini pruebas tipo Ware Wario o Rayman Raving rabbids os aconsejo el Bishi Bashi de ps1 cutrisimo, con graficos tipo point blank preo te hechas unas risas con los colegas brutales
Bishibashi tiene juegos para 1 jugador o por parejas en torneo o multijugador para 2,3 o 4 (algunos mini juegos menos). Ya me contareis
 
Superior