Informacion de la temporada 6 de la que se avecina

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno sabiendo que esta serie tiene muucho exito y gusta y nos hace reir mucho y aparte de que nos divertimos y es una serie que nunca cansa de ver y aparte es divertida y entretenida.

Os pongo una informacion de la temporada 6 que me eh enterado que espero que os guste ;)


Todos los actores menos Maria Casal y Amparo Valle seguirán en la serie
Las 2 caras nuevas que aparecieron en la 5ª no han sido renovadas en 'La que se Avecina' , recordando que en el último capitulo de la temporada tuvo un final muy abierto y dejaba por entrever que su continuidad no estaba confirmada.



El personaje de Reyes se caracterizaba por se una lesbiana resentida y el de Justi por ser una Madre que no dejaba ni respirar a su hijo.


6ª Temporada con 13 Episodios
Según ha podido confirmar Pablo Chiapella (Amador) en el portal digital vertele.com , la sexta temporada tendrá el mismo número de episodios que la 5ª Temporada, pero las cosas han cambiado ya no habrá que esperar casi un año para poder ver la que se avecina

Antonia San Juan NO estará en la 6ª Temporada
No va a estar en la 6ª Temporada casi seguro, ya que la directora de la serie Laura Caballlero ha informado de ello a través de su twitter, no lo ha dicho directamente pero ha dejaba entrever que no volverá pese a haber tenido numerosos guiños en el último capítulo de la 5ª Temporada.



Además según ha podido conocer este blog San Juan está inmersa en el rodaje de 2 peliculas suyas en las que dirijirá , producirá y está escrita por ella.


Posibilidad de un Especial de Nochevieja/Nochebuena
Actualmente desconocemos si habrá un especial de nochevieja ,por que todavia queda mucho pero lo que si que es una realidad que es que 'LQSA' en esta temporada ha tenido el respaldo de la audiencia y desde luego mirando hacia atrás viendo que en la pasada nochevieja no funcionó el especial de corazón, alimenta cada vez más la posibilidad.



Hay que recordar que el pasado 26 de Diciembre 'Aida' hizo un especial de Navidad que funcionó con 3,2 millones de telespectadores.


La Semana del 15 al 19 de Septiembre comienzan las grabaciones
Era algo más que confirmado que las grabaciones darían comienzo en Septiembre pero según informó Pablo Chiapella esa será la semana que iniciarán las grabaciones de lo nueva temporada de 'La que se Avecina'

Mínimo tendremos 2 temporadas más
Lo dijo Edu Gómez allá por el mes de Junio pero la noticia ya es oficial habrá 'La que se Avecina' para rato siempre y cuando las audiencias sigan respaldando a la serie

Mínimo tendremos 2 incorporaciones
Laura Caballero ha informado de ello, e incluso ha desmentido totalmente que cualquier incorporación viniera de 'Aqui no hay quién Viva'

Desde luego los fichajes no los conoceremos hasta que lo confirmen.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Van a empezar a rodar la temporada 6 ahora para septiembre, ahora mismo esta hasta la temporada 5 que acabo en julio. que vaa no cuenta para nada con la de aqui no hay quien viva.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
La verdad esque ambos personajes (justi y reyes) para mi no teniam mucho juego, alomejor justi otra temporada podria haber echo mas.
Y que Estela Reynodls no este..buf tenia muy buenos toques, pero bueno con el Mente Fria y el Cuqui ya tengo para reirme xD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Buenísima serie, a ver cuando sacan el 1o capítulo de la nueva temporada.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@halcon_31 dijo:
La verdad esque ambos personajes (justi y reyes) para mi no teniam mucho juego, alomejor justi otra temporada podria haber echo mas.
Y que Estela Reynodls no este..buf tenia muy buenos toques, pero bueno con el Mente Fria y el Cuqui ya tengo para reirme xD
Bueno Reyes tenia sus momentos, yo me rei cuando esta Enrique montando la estanteria esa en el salon que va Reyes y le va a ayudar con el cajon o algo asi que se engancha y se le cae la estanteria encima de ella... no veas que risa :D

Justi buaah, le metia casa colleja a su hijo Amador, ademas que tambien tenia momento muy buenos, tendrian que a verla dejado otra temporada mas, y que volviera con Amador de Albacete, o que simplemente que al volverse Amador y Justi fuera en busca de el :D serie muy bueno volver a verla.

Y Estela Reinols, pues si es una pena que no salga en esta temporada tampoco, porque con ella si que te reias con sus tipicas frases...jajaja buaah que partida!!!!

A ver si tenemos suerte y nos dan alguna sorpresa de que vuelve Estela Reinols jjajaja

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi Estala tampoco me gustaba mucho y tenia a su hija y marido con el mismo rollo cada capitulo........ siempre con hecharla de casa y la otra con sus mismas tonterias, vamos que los 3 parecian que hacian siempre el mismo capitulo y ahora el chico (el melenas que no recuerdo su nombre) parece que hace otro papel que a mi por lo menos me gusta mas
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No es una serie que vea mucho, pero cada vez que la veo tengo que reconocer que con los que mejor me lo paso son con los cuquis XXXDXXXD

PD: Gran post Gaania
 

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
650
Karma
418
Ubicación
En mi casa
A mi tampoco me gustaba Estela menos mal que se ha ido, mientras que siga Amador esto me sigue molando jaja.
Alguien sabe fecha mas o menos del primer capitulo?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Menos mal que no vuelve Estela,me ponía enfermo y lo peor es que ahora en mi clase un amigo no para de imitarla y no lo aguanto!!:rototepega::rototepega:

Amador,Maxi y Recio:amor:
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo tampoco aguantaba ni a Estela ni a Reyes, a mi con que siga el Recio y el Cuki (merengue merengue) tengo serie para rato :D
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
que ganaaas de que empieze la nueva temporadaa!!! aver si empiezan antes que la 5º... que empezo casi en verano u.u , esta serie es lo mejor que hay, cada personaje es la ostia! cada uno tiene lo suyo y cada actor/actriz hace a la perfeccion su papel =) , los mejores El Recio, Amador y el Mente fria jajaja :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno como ya era de esperar Antonia San Juan (Estela Reinols) Ya han dicho que ya no sale mas en la que se avecina...

Propias palabras de Estea Reinols:

La actriz canaria confirma que NO va a volver a 'LQSA' en ninguna temporada , declaraciones en el 'El Periódico de Catalunya'

-La volveremos a ver como Estela en La que se Avecina
-No, prefiero que quede como una actriz de culto y que no digan: ya esta aqui la pesada esta otra vez
 
Superior