Información acerca del futuro de Sony PlayStation

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Dentro del marco de Corporate Strategy Meeting and IR Day de Sony en Japón, el cual nos dejó unas interesantes declaraciones, tal como que la PS4 se aproxima al final de su ciclo, también nos dejó otras palabras por parte de sus ejecutivos al respecto de cuáles son sus propósitos, sobre el futuro de la compañía japonesa en términos de videojuegos.

Kenichiro Yoshida, CEO y presidente de negocios de la marca PlayStation, hizo unas declaraciones que buscan destacar el objetivo por parte de Sony Entertainment de fortalecer su catálogo de juegos desarrollados internamente.

Con esto, pretenden ya no sólo fortalecer grandes marcas de su biblioteca, como la saga God Of War o The Last of Us, también pretenden crear nuevas IP.




John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, prometió que habría más exclusivos, al asegurar que han incluido tres años en el plan de estrategia de creación de software como parte de una "preparación para un salto hacia un crecimiento futuro".

Un plan de duración de 3 años, los cuales incluyen, 2018, 2019 y 2020, éste último, sería el año en que se pretende lanzar Play Station 5, según muchos analistas.

¿Cual es tu opinión al respecto? ¿Te gustaría ver cada vez más juegos desarrollados y lanzados en exclusiva para la consola? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior