Infogrames vuelve al trabajo

Unido
septiembre 6, 2007
Infogrames vuelve al trabajo gracias a 150 millones que a conseguido gracias a la autofinanciacion, eso es lo que a dicho a MCV, y que tienen nuevos e ilusionantes planes para este año 2008.

El vicepresidente ejecutivo de publicación y producción de Atari, Mathias Hautefort, a comentado que:

Infogrames tiene planes para reforzar su actividad este año
Además de eso, también se a confirmado que estan trabajando en un total de 15 nuevos proyectos para las consolas de nueva generación, o lo que viene a ser lo mismo, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

Fuente: Megaconsolas

Unido
enero 1, 2008
Alone in the dark, Demolition racer, Driver, Micro Machines...etc...han sido algunos de sus juegos

Unido
agosto 20, 2007
Si tienen pensao hacer ya 15 juegos, y tratandose de esta compañia , seguro qe esta en camino un V-rally de nueva generacion.Qe caña!!!!!!XD

Unido
junio 20, 2006
Por fin, pense que habia desaparecido. Desde 2001 no habia vuelto ha hacer nada. Ellos inventaron mucho de lo que son ahora los videojuegos :D

Unido
julio 20, 2007
Yo me acuerdo cuando jugaba a mi Amiga500, muchos de vosotros ni conocereis ese oredenador ya, y esta compañia ya estaba desarollando juegos por aquel entonces

Unido
abril 17, 2006
Pues es una buena empresa con buenos juegos, ojala que se luzcan con los juegos que desarrollaran en nuestra negra--

Salu2

Unido
noviembre 13, 2007
A ver si podrian comentar cuales son esos 15 juegos o al menos cuales son los que serán para ps3.

Unido
noviembre 12, 2007
Siiiiiiiiiiiiiii, Creia que habia desaparecido, creo que tengo 20 juegos de ellos:X
Sus juegos eran muy buenos a ver si va bien en nuestra bestia negra:D

Superior