Info sobre el ultimo cap. de Los Hombres de Paco

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Weno esto... yo.... si me lo pides asi no se que decir :amor: XD

Esque mi corazon pertenece a eskorpion, moderador y lider de mi clan del MGO y emo apasionado xDD :cunao::cunao::cunao:
Eskorpion :ein: es mi profesor de clases particulares de firmas de photoshop. Creía que estaba saliendo con la duquesa de alba.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Eskorpion :ein: es mi profesor de clases particulares de firmas de photoshop. Creía que estaba saliendo con la duquesa de alba.
Eso era pa disimular :X XD

P.D: Me parece que tu vas a acabar baneao y yo sin clan como sigamos asi :cunao: XD :jeje:

Unido
octubre 25, 2007
No desvieis el hilo por favor. Se que me adorais y me quereis mas que a nadie y podeis hacer un duelo a muerte por mi corazon, pero no desvieis mas el hilo (eso significa no mas respuesta que no tengan que ver con el hilo despues de mi post).

Un saludo!:hola:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
No desvieis el hilo por favor. Se que me adorais y me quereis mas que a nadie y podeis hacer un duelo a muerte por mi corazon, pero no desvieis mas el hilo (eso significa no mas respuesta que no tengan que ver con el hilo despues de mi post).

Un saludo!:hola:
Por cierto este finde toca torneo de parejas de... ejemm (es bromaa XD)

A mi algo que no me gusta de la serie es que se motivan mucho, no se hacen flipadas al estilo pelis de matrix etc como el tio ese que recibia dos balazos y aun asi mataba a dos tios a cada punta sin imutarse o cojia a otro y lo levantaba con un brazo por el cuello para meterle el veneno etc etc y esas cosas tan flipadas que hacen, que mas que quedar bien fastidian un poco pero aun asi esta es mi serie favorita :amor:

SaludOs!

P.D: Esto no es desviar el hilo no? :cunao::cunao::cunao:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, pos esto lo han filtrado, yo esque no podia esperar al miercoles, Lucas es mi idolo, junto a Bear Grills y necesitaba saber si muere o no muere.

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
Yo no miro el spoiler, ya que prefiero mirarlo sin saber que pasa aunque me hago una idea ya, porque contra mas temporadas pasan mas originalidad pierden XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno, al final o en un principio, no se han cumplido mis predicciones, aunque he acertado en los que moririan, quien no descarta que luego todo sea un montaje? No lo sabremos hasta septiembre... =D

PD: Os recuerdos que la muerte de Lucas no se supo que era montaje hasta la siguiente temporada xD

Unido
enero 27, 2008
Pués al final no ha acabado así...
Algunas cosas si coincidian, pero esque Lucas no llega ni a entrar en la caseta... Solo entró al principio para comer como hicieron todos, pero después nada de nada.

Salu2!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya pero yo ya sabía hace 2 temporadas que Lucas segía vivo con la exploción del coche , eso se notaba que iva a ser un montaje , pero esto no , porque con todos los disparos que tienen cada uno de ellos y encima se nota que estan muertos... Bueno que ganas ya de que se cargen a "El Gordo" que consigió escapar , lol.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Septiembre , y habrá que esperar hasta entonces con los estúpidos concursos de verano de la Tele XD

Unido
abril 2, 2008
Pues parece que la info falló al final XDXD a esperar a Septiembre, como se vayan más actores (Don Lorenzo escuché que también alomejor dejaba la serie :S)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Weno al final a acabado bien y a la vez un poco triste, triste por la muerte de silvia, montoya, nelson y el naranjito, es una pena pero al menos porque Sara escogio a Lucas, que es lo que yo queria, aitor me encanta pero esque lucas para mi siempre a sidfo el "alma" de la serie, y si sara no cojia a lucas me daria la impresion de que seria porque lucas ya no volveria a salir, pero como no fue asi, por mi bien, aunque pobre aitor :(

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Weno al final a acabado bien y a la vez un poco triste, triste por la muerte de silvia, montoya, nelson y el naranjito, es una pena pero al menos porque Sara escogio a Lucas, que es lo que yo queria, aitor me encanta pero esque lucas para mi siempre a sidfo el "alma" de la serie, y si sara no cojia a lucas me daria la impresion de que seria porque lucas ya no volveria a salir, pero como no fue asi, por mi bien, aunque pobre aitor :(
No te preocupes por mí , las tengo a montones.

Superior