Influencias Para Conseguir Una Ps3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
INFLUENCIAS PARA CONSEGUIR UNA PS3​

John Edwards, candidato a vicepresidente de los Estados Unidos en 2004,
usó su nombre para conseguir una consola PlayStation 3 antes de tiempo en los grandes almacenes "Wal Mart".
El ex senador demócrata John Edwards, candidato a la vicepresidencia de EEUU en 2004, utilizó su nombre para hacerse con una consola PlayStation 3 (PS3), de Sony, que se pondrá hoy a la venta.

Edwards pidió ayuda a los grandes almacenes "Wal Mart" en la localidad de Raleigh (Carolina del Norte) para conseguir antes de tiempo la consola, informó la empresa.

Para hoy se espera que al igual que ocurrió con la PlayStation 2, las existencias de la PS3 se evaporen como la espuma.

Se da la circunstancia además de que Edwards fue crítico con "Wal Mart" en numerosas ocasiones e incluso participó el jueves en una reunión telefónica con varios líderes sindicales que intentan presionar a la compañía para mejorar las condiciones laborales de la empresa.

"Wal Mart" acusó al también ex senador de no querer esperar a la salida a la venta de la consola, mientras un portavoz de la familia señaló que la petición a la gran superficie fue realizada por una persona de su círculo que, de forma voluntaria, la solicitó al tener conocimiento de que la familia Edwards la quería.

Además agregó que el voluntario se ha dado cuenta de que no debería de haber realizado la llamada y utilizado el nombre de Edwards.

"Wal-Mart" tiene unos 3.700 almacenes en todo EEUU y 2.400 en el extranjero, y en 2005 obtuvo unos ingresos de 300.000 millones de dólares.

La cadena afronta a una serie de denuncias por sus prácticas laborales.

Fue acusada de emplear menores en tareas de alto riesgo, de discriminar a las mujeres y de impedir la organización sindical de sus trabajadores.

Agencia EFE
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A veces (o casi siempre) dan asco los politicos por esto, porque se creen los amos del mundo...a los de la tienda ya les vale tambien ¬¬
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder esa tienda tiene mas trapicheos que un todo a 100 chino madre mia vaya tiendecitas jajaja...Eso me jode mucho porque los asquerosos politicos siempre se creen que estan por encima de la poblacion?¿no se supone que somos todos iguales?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este es un claro caso de corrupcion, lo que me extraña, es que no esten en Marbella:D :D

Este tio es un impresentable, por intentar aprovechar su nombre, aunque reconozcamos que nosotros lo hariamos si pudieramos, pero lo verdaderamente asqueroso, es que este hombre se atreve a denunciar que la tienda es "poco transparente", estando el metido en unos de sus trapis...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Made in USA como no. Tienes que tener una carita bien bonita para ir a la tienda y decir porque soy yo a que me vas a dar una PS3 por mi cara bonita, a que si?? ¬¬ por dios yo lo cogia y no se la vendia en un mes...

Saludos y suerte!
 
Superior