Influencia de la ps3 frente a distintos tipos de televisores.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tengo entendido ke los juegos de play station 3 se veran mejor en unos televisores ke en otros siendo asi con los televisores mas nuevos donde se ve una mayor calidad de imagen de los juegos de las consolas de nueva generacion.
Mi pregunta es esta. ¿Habra un cambio brusco,entre comillas,en cuanto a imagen,entre un televisor "viejo" y uno de los nuevo de esos de 2500 euros ke no todos podemos gozar de ellos?
Mas sencillo,ke si habra gran diferencia entre las imagenes de un televisor y otro,o tan solo se vera un poco mejor??

Venga peña contestadme,soy un poco ignorante frente a estos temas ;(
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esta claro que si tienes una HD pues se te va a ver de muerte, pero si no, pues seguro que se ve mejor que la PS2 pero sin ser la maxima calidad que se ve en HD, que lo unico que cambia es un poco la resolucion y algun detalle de la HD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Gracias por la informacion davids,eske algunos aun tardaremos tiempo en tener una tele de ese precio y calibre ;(.Lo ke si ke tendre sera esa bestialidad de consola ke la espero kon todas mis ganas.Tu tambien seguro davids xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien la espero :D incluso prefiero que salga en marzo por el tema de los estudios, ya que estoy en segundo de bachiller y no me conviene desviarme mucho de los estudios, y lo de la tele, ya se apañara una "algun" dia xD. Por lo de la informacion no te preocupes, pasate por los post fijos y te enteraras de lo esencial.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Di ke si davids, yo vendi un pentium 4 por ebay por los estudios y e aprobau (me callo por no decir barbaridades sobre la profesora de castellano) y aora estoy en modulo superior de informatica y lo ke venga luego , carrera o algo (se intentara xD) y ya veremos.
Una pregunta.como se ponen fotos de esas debajo de los comentarios?? no me refiero al avatar..lo ke pones tu debajo de tus comentarios (esa xica del pelo azul en tu caso) eske no se donde ponerlo.Dime en ke seccion.Y gracias a ti i a laps3.com xD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Veo que entras poco en los Foros, no saber que es eso de debajo de los comentarios...

Es una Firma.

Se pone editando en el Perfil, te buscas una foto y la alojas en un servidor, debes ponerla como Imagen


Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2006
Mensajes
2
Karma
1
V1rtu4l dijo:
Tengo entendido ke los juegos de play station 3 se veran mejor en unos televisores ke en otros siendo asi con los televisores mas nuevos donde se ve una mayor calidad de imagen de los juegos de las consolas de nueva generacion.
Mi pregunta es esta. ¿Habra un cambio brusco,entre comillas,en cuanto a imagen,entre un televisor "viejo" y uno de los nuevo de esos de 2500 euros ke no todos podemos gozar de ellos?
Mas sencillo,ke si habra gran diferencia entre las imagenes de un televisor y otro,o tan solo se vera un poco mejor??

Venga peña contestadme,soy un poco ignorante frente a estos temas ;(
Es como un monitor de pc,si lo pones a una resolución baja (tv normal de tubo) se te vera menos nitido,si lo pones a una resolución alta(HD) se verá muy nitido.
En palabra de la calle,en la de tubo se vera algo mas borroso que en la hd
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Acias a davids y corruptor por la informacion de las teles y acias a mr.pac-man por la aclaracion de las firmas. No sabia ke se tenia ke poner en firmas puesto ke no e usado mas foros aparte de este.Ademas tenia la idea clara de como ponerlo puesto ke ya lo ice en un juego online.

De toas formas acias a toa la peña. xDDDDDDDDDD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De nada V1rtu4l :)

Ami me preocupa las imagenes rapidas en estos LCD, se vén muy mal, parece que se pixelen...

Corrector: Sabes algo de ese tema? Creo que es porque la Señal de TV no tienen un ancho de banda muy grande en Megas, y por eso se ve mal en rapidas imagenes...

Si le metemos más trnsferencia de datos (Un DVD, HD, etc) creo que ese efecto desaparece... No lo tengo muy claro...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que a lo que te refieres Mr. Pacman es el tiempo de respuesta de las TV's, y en algunos casos las mismas TV's que son malas para las escenas de accion en si debido a su disenio o calidad. De hecho hay una gama de tv's samsung que va fatal con la 360. Este problema se traduce en un lag espantoso a la hora de jugar.
Creo que este es uno de los factores importantes a la hora de la compra, yo tengo una monitor en mi pc que debe tener como 16ms de tiempo de respuesta y es un asco, actualmente estan viniendo la mayoria de 8ms, esta es una de las ventajas de las teles de tubo que no tienen estos problemas.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Yo tengo este televisor ----> espero que se vea guay con la ps3
lo que no se es la resolucion que saca y eso que e mirado en la instrucciones y e buscado por internet y nada
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
TENGO UNA ULTIMA DUDA SOBRE ESTO DE LA PS3 Y SI SE VERAN BIEN Y TO ESO. EN KE SE VERA MEJOR EN LA TELE DE TUBO KE TENGO EN CASA (DE MIERDA xD) O EN UNA PANTALLA PLANA DEL ORDENADOR?¿?

CONTESTAD PLZZZZ!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto godzillamx

Debe ser eso, el tiempo de Respuesta... En TRC no pasa eso...

Aqui en un Bar se compraron una LCD del Prica (Firstline) y en los partidos de futbol, o movimientos rapidos, sale como unas Delays, una cortinilla en las imagenes, que no Molan ni un duro...

Creo que habra que mirar el Factor ese del 16ms y el 8ms antes de adquirir una de estas LCD.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
la mia es de tubo pantalla plana de las ultimas que salieron se ve muy bien , pero si tu monitor es un tft como dices plano y tu tv es de tubo pero de la de antes las que tenian la panatalla obalada se vera mejor en el monitor de tu ordenador
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Creo que la mejor opcion sin gastar demasiado dinero es comprar un monitor LCD para PC (Con posibilidad de conectar la PS3 de alguna manera sea por DVI u otra manera) de unas 19" 16:9 [Wide]. Estos monitores ahora no estan tan caros y dentro de todo si la pantalla no esta muy lejos el tamanio no es "despreciable". Ademas los monitores de PC suelen tener el tiempo de respuesta mas bajo que las TV's y soportan altas resoluciones.

Sobretodo hay que tener en cuenta que en las teles viejas tendremos el problema ese de los espacios negros arriba y abajo, y eso jode tambien aunque no parezca.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos es obvio que si uno tiene television HD o especial para el playstation se va a ver conmadre!!!!! eso es mas claro que el agua, pero pos si tienes una television mas...digamos mas chafita (como yo jejeje), pos no se va a ver igual que en un HD pero pos almenos tienes tele jejejeje
 
Superior