buena noticia,es una pena que en un juego tan bueno aun salgan chetos.
si, se nota la ironia, pero por lo menos lo hacen bien, no como los de Treyarch, que mira como va el juego aun, y no hacen mas que sacar mapas para lucrarse,y no parches para solucionar los problemas de invitaciones o conexion.
Sera que te puedes quejar muxo de COD4, con lo bien que ha ido, y va! (dejando a parte lode los glitches!)
De mi parte si que MUCHAS GRACIAS INFINITY WARD!! LOS MEJORES!
no se note la ironia pq no la hay!
de verdad no entiendo como podeis intentar (que no lo conseguìs) defender los errores de un juego intentando echarle mierda encima a otro.perdonad que me vaya un poco del tema.
errores de conexion en cod waw?errores de invitacion?no sera problema de tu conexion?a mi me va de lujo y a mis colegas...seremos los unicos digo yo.
si si,con un solo parche los de Theyarch solucionaron todos los bugs del juego excepto en el modo zombi que quedan algunos,que no afectan para nada a los demas jugadores.
mapas para lucrarse?................si quieres los compras y si no pues no los compras........si quieres te hacen los mapas gratis.....o acaso no cobran los que hay para el cod4...'pero claro como son de IW ya no lo hacen para lucrarse no?
no sera envidia?de que en todo el tiempo de cod4 solo hayan sacado un solo pack de mapas y que en el cod waw ya van a por el tercero?con magnificos mapas multijugador y el divertidisimo modo zombi?,sin desmerecer al pack de cod4 que fue magnifico.
en fin.........que son 2 magnificos juegos y no hay que desmerecer uno para que el otro te parezca mejor.
saludos!!!!!