Infinity ward muere segun analistas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
IDI: Investigación, Desarrollo e Innovación (o algo así me explicaron en sociales).

Estoy harto de juegos de tiros con las mismas mecánicas, sólo me impresionaron MAG y BC2, CoD si, pero me quedo con el CoD4 y el WaW, que no es lo mismo 2 juegos con la misma mecánica que 7 igualesr :ein:

Veo mas futuro en innovar en nuevas ideas y espectativas que en ir mejorando una idea MAS QUE EXPRIMIDA!!

Los usuarios y consumidores que realmente apreciemos lo nuevo, lo desconocido, lo nunca visto... si que lo agradeceremos y lo valoraremos como dios manda :victoria:
Es que no mejoran una idea, lo intentan pero la empeoran xDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
O bien la gente la utiliza para maldad o como excusa para hacer gamberradas.

Ejemplos: bugs de paquetes, bombas nucleares= campersos y boosters, mejores mal aprovechadas como excesivo sensor, COMANDO.... sobreexplotación de recursos tio... :ein:
Lo que pasa, que como no saben diseñar pasa lo que comentas, si innovaran corrigiendo los errores de mapeado, de objetos, etc... No pasaría esto...
pero como el mapeado lo ven todo lleno de dinero, no se pueden dar cuetna de los errores xD

R

Roberthedarkman

porque sera que en el BBC2 no hay campers? :cool:

5 mapas por semejante cantidad de dinero? no pago para ver como hay 5 tios agachados para que me maten. yo pago por cosas dignas, mapas tipo BBC2 que son abiertos con muchisimas posibilidades.

nadie se hace 1 pregunta? porque es la que IW se va al garete segun analistas y de Treyarch no dicen nada? por algo sera...

en fin, estoy ansioso por ver MW3... ah, si es cierto que se si van al garete IW no puede:palmas: y si puede que van a hacer un COW futurista? ya me veo yo enmerde de matar nazis matando alienigenas.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
porque sera que en el BBC2 no hay campers? :cool:

5 mapas por semejante cantidad de dinero? no pago para ver como hay 5 tios agachados para que me maten. yo pago por cosas dignas, mapas tipo BBC2 que son abiertos con muchisimas posibilidades.

nadie se hace 1 pregunta? porque es la que IW se va al garete segun analistas y de Treyarch no dicen nada? por algo sera...

en mi, estoy ansioso poer ver MW3... ah, si es cierto que se si van al garete IW no puede:palmas: y si puede que van a hacer un COW futurista? ya me veo yo enmerde de matar nazis matando alienigenas.
Pues mira... xD
Si lo cogiera EA seguramente no habrían campers, glitch, etc... XD

Unido
marzo 2, 2008
haber que pasara con modern warfare una saga nueva que parece que ya no habra
Mejor que mejor, para Modern Warfare's tenemos Battlefields o el que ya casi llega MOH :)

Eso juegos son dignos de llamarse Modern Warfare

No como la broma mala que hizo IW

Última edición:
Unido
abril 14, 2010
MW2 te puede gustar o no gustar (a mi me encanta), antes comentaban por aqui detras que no les gusta que es malisimo... bueno respeto su opinion. pero yo no me caso con nadie y BC es un autentico juegazo y yo prefiero que haya competencia. a que no una productora se reparta el pastel del genero. me gustaria ver MW3, BC3, MOH2 y ver una lucha increible que claro elegiria el que mas me guste y no quien lo hace, eso si lo tengo claro.

Unido
enero 4, 2008
Pues con la cantidad de miles de millones que la gente les ha dado no es que vaya a desaparecer, es que ya dijeron hace tiempo que se iban a separar y hacer independientes de Activision, con lo cual ellos van a seguir sacando juegos como los MW pero con diferente nombre y Activision se va a comer un mojon de vaca cosa que me alegro por ladrones.

Espero que cuando se separen tengan una politica de empresa mas eficiente y mas favorable hacia los usuarios.

Unido
junio 23, 2006
Aqui la cosa es revelarse jaja

Cuando el MoH estaba en su Auge y salió el COD todo dios contra el MoH... que si eres tu contra un ejercito, que si esto y lo otro.

Y ahora cuando esta el COD arriba todo contra el COD, si esto es un circulo vicioso jajaja
Ejem.....

Que le paso a MOH:

Prepotencia + Refritos = Perder el liderazgo.

Que le esta pasando a COD:

Y digo yo ¿El caso es quejarse? ¿O acaso es que la gente sabe apreciar cuando un juego esta acabado o no? Yo era seguidor de MOH y me termino aburrieeeendo (cosa que Battlefield aun no a conseguido). Y lo mismo a pasado con COD, si WAW era el refrito de COD4, MW2 ya es la costra de fritanga que se queda pegada en la sarten.

Unido
febrero 24, 2008
Ya, claro...

Y por eso su jefazo antes de que sacaran el juego dijo que MW2 iba a costar 80 Euros y que tambien los valia (en pocas palabras "pagad pagad") por eso misma regla de 3 GOW 3 o U2 deberian de valer 100 Euros... porque esos 2 juegos se tragan MW2.

Ah, y MW2 vende por su nombre NO por su calidad ;) mucha mas calidad tiene BBC 2 y no dan tanto bombo y encima sus DLC son gratuitos cosa que MW y MW2 ni uno;)

Y para acabar decir que COD WaW se come con patatas el MW2, jamas e visto unas texturas para un juegazo que supuestamente su jefazo podria valer 80 Euros (vease de mision de los paracaidas cuando caen por ejemplo) esos son paracaidistas o trozos de papel pegados)

En fin, como dije antes... por mi como si IW dan quiebra hoy, me la sopla:jeje:
Que las texturas del WAW son mejores que las de mw2 lo que faltaba, pero si las aramas parecen de la play 2 si no mira la culata de la PPsh madre mia.

Unido
junio 10, 2009
Lo más fuerte es que en verdad no se centran en crear parches para mejorar la experiencia, añadir cosas, etc.

Lo uqe parcehan son sus putos errores, lo que no han sabido hacer en condiciones nos lo hacen pagar ahora porque 4 idiotas encima explotan el mal uso.

Las modelo? JA! 3 parches que tienen ya... TONTOS IW
Los paquetes? JA! creo que tienen 2 o el 2º no le queda mucho... TONTOS IW
Los ascensores? JA! la mayoria de los parches arreglan eso.... TONTOS IW
El javelin, las caidas continuas, etc...

No nos damos cuenta pero solo hacen que corregir estas cosas y sigue produciendose el mal uso de ascensores, paquetes, el internet peta... :douh:

Unido
diciembre 21, 2007
Ejem.....

Que le paso a MOH:

Que le esta pasando a COD:

Y digo yo ¿El caso es quejarse? ¿O acaso es que la gente sabe apreciar cuando un juego esta acabado o no? Yo era seguidor de MOH y me termino aburrieeeendo (cosa que Battlefield aun no a conseguido). Y lo mismo a pasado con COD, si WAW era el refrito de COD4, MW2 ya es la costra de fritanga que se queda pegada en la sarten.
Estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta una cosa, de los errores de aprende, si un juego no vende (caso MOH en su momento) es porque no ha corregido sus errores, ¿Por qué? muy facil, si el 1º MOH fue un bombazo y bastante original, ¿Porque no utilizar la misma formula pero con distinto recipiente? sacaron mas MOH pero no vendió tanto como el primero, ¿Que hicieron? Pues sencillamente, o te renuevas o te mueres... mira el caso de este nuevo MOH que parece que esta despertando nuevas esperanzas.

Esto le suele pasar a las compañias que ponen primero la pasta que la originalidad o la imaginación, que hoy en dia hay muchas de esas, ejemplo IW.

Superior