Infinity Ward lanza el Modern Warfare 2 Twitter app.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
no de vehiculos nada, a no ser que vayamos todos en vehiculos porque en el cod 5 quien estaba en un tanque era el rey
lo mismo digo, esa gente da asco, yo lo unico que pido es que no se caiga la partida cada dos por tres como pasaba en el 4 (en el de la 360 no se cae...) y nada mas...

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Justo todo lo contrario que yo, no me gustan nada los vehículos. En fin... :victoria:

IMPORTANTE: Que alguien se registre (yo paso) y diga que activen la opción de silenciar a los jugadores tambien en la sala de espera, es horrible aguantar a payasos silbando o con su música a tope... Que encima no hablan con nadie (para que quieren el HeadSet??) :cunao:
Os estaré agradecido!! :jeje:

:trofeo:
+ 1

no soporto eso, muchas veces me salgo y busco partidas nuevas por los cansinos de la musica y ruiditos absurdos.
:hola:

Lo que estaria bien seria poder coger algunos objetos y lanzarlos jaja, un tronco, una botella, lanzar un cuchillo, etc...

y que cuando recibas un balazo que salpique sangre en la pantalla como en Killzone

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
que quiten el lanzagranadas de los fusiles..por dios odio al tipo que se pasa la partida lanzando granaditas y muriendo rapido para volver a tener otras dos mas...
dos mejoras por arma a partir de cierto nivel tambien estaria bien y por supuesto lo del headset en la sala de espera.

Unido
marzo 22, 2008
que quiten el lanzagranadas de los fusiles..por dios odio al tipo que se pasa la partida lanzando granaditas y muriendo rapido para volver a tener otras dos mas...
dos mejoras por arma a partir de cierto nivel tambien estaria bien y por supuesto lo del headset en la sala de espera.
Te quejas del lanzagranadas y pides 2 mejoras para armas imaginate en extremo una m16 con mirilla acog y silenciador creo que seria peor que un lanzagranadas

Unido
septiembre 12, 2007
Servidores dedicados y exclusivos para CoD MW2,personalización de tu soldado y mas formas de morir/caer según el lugar de impacto de las balas.
No estaria mal que solo mueras cuando te dan en partes vitales.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
que mejoren los servidores!!!

si se puede jugar con todo el mundo pues sera el mejor juego online !!!

se imaginan si es como resistance 2 , hablando de que el online va super fluido , con cualquier persona de cualquier lugar anda perfecto

Unido
abril 17, 2008
Q bien está genial ésta iniciativa!.Dios será la ostia! Y yo q pensaba q lo hiban a desarroyar Activision Blizzar y es q ella es la distribuidora.Uno de vosotros me lo dijo.
Pues teneis toda la razon el todo lo q habeis sujerido .Yo la idea q aportaré será la de incluir un sistema de desmembramientos q sea el mas bestia de la historia xDD q eso me encanta ,pero q se oiga fuerte cuando salpique la sangre y q no se corten un pelo en mostrar órganos y huesos rotos xD.Q sea mas q gears of war y q resistance juntos xDD.(en resistance está fetén,solo q no se olle mucho cómo explotan los cuerpos y salpica poca sangre)

Unido
agosto 24, 2007
NO VEHICULOS¡¡¡NOOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que mas da que llevases la m16 con silenciador en modo extremo si no hay radar¡¡¡¡ ano ser que tengas vat...si es que...

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
alguna mapa dentro de un edificio asi con habitaciones y eso..
que los servidores no se caigan, eliminar glitches,
que en el tema de los tanques que se les acabe la gasolina o que se peten al 2º c4
porque que pesaos......
i que pusiesen un modo zombies alo bestia pa 8 personas y que los zombies fuesen un poco mas listos..

Unido
septiembre 21, 2007
Va a hacer su trabajo su puta madre que yo voy pasando.
Si no me regalan un juego por darles ideas, que se peinen y piensen ellos.
Lo que me faltaba por oir... Y encima se parapetan en que quieren escuchar al usuario jajaja putos cínicos.

Unido
mayo 20, 2008
algo ke añadir

yo propongo k se puedan incluir mas complementos en nuestras armas,2 o 3 por arma,sin vehiculos seria mejor y si ponen vehiculos k no sea muy complicados de destruir,k todos los modos de juego tengan opcion a extremo,mapas un pelin mas grandes,el modo historia cooperativo y ke sea aun mas intenso y largo k el 4,ke puedas curar tus heridas como en far cry 2,al caer en ultima batalla puedas arrastrarte,en la espera de comenzar partida puedas silenciar jugadores pesados,en tema camuflaje sea aun mas realista,osea ke cuando estas agachado k sea dificil diferenciarte entre los arbustos,hierba,etc y k puedas personalizar a tu soldado,k puedas elegir UN soldado o UNA soldado y asi hacer ke mas chicas les pike el gusanillo de probar este tipo de juegos y k experimenten lo k es la guerra XD,ponerle varios tipos de camuflaje tipo metal gear 3,pintarle la cara,trajes de distintos tonos de color segun la superficie de suelos y paredes de los mapas,k las armas secundarias tengan mas cosas para personalizar,si con 3 es un vat,con 5 un atake aereo y 7 un helicoptero,yo digo ke por ejemplo:con 15 un ataque nuclear y matar a todos los ke se encuentren en ese momento jugando(solo a los enemigos claro),poder revivir a tus compañeros pero ke no sea una ventaja como en el 5:segunda oportunidad,¿a vosotros se os ocurre algo mas?y ¿ke opinais?de lo k e puesto ¿esta bien no? no se ke mas podia pedir,¡a si!, k las partidas no se corten y k no aya lag. YEEEEEEEAAAAAAA!!!:laps3:LA MMEJOR

Superior