Infinity Ward: La Prestige Edition será 'Muy Limitada'

Unido
junio 25, 2009
no se para que quisieran las gafas de vision nocturna eso es lo mas caro del pack. Se me hace muy ¡NERD!

Unido
septiembre 23, 2008
Digamos que el ministerio de defensa xD pero no puedo decir mas.

Un saludo ^^

PD: por lo que he visto este modelo de gafas no es que sea de lo mejor.
No tienen funcion de luz infrarojos y el alcance es bastante corto.
Unas decentes no suelen costar menos de 3000-4000€.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEER hermano!!!
mirandolo asi si merece la pena...

Unido
junio 15, 2008
mm que raro yo en el GameStop de USA al que voy vi que se el precio era de 140 dolares y no 150 como disen, tambien por internet

saludos !!

Unido
octubre 12, 2008
no se ustedes pero yo hare todo lo posible por hacerme de esta edicion ¿porque? porque quiero esos Night Vision Goggles

Unido
noviembre 4, 2008
pero una pregunta esas gafas son simplemente de coleccionista o realmente esas gafas son de vision nocturna??

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo con el juego me conformo, o ke me pongo las gafas esas para jugar a un juego?? que cualquiera que te vea dira que estas tonto

Unido
abril 14, 2008
no se ustedes pero yo hare todo lo posible por hacerme de esta edicion ¿porque? porque quiero esos Night Vision Goggles
te vas a llevar un chasco chaval...por si no has leido unas decentes no cuestan menos de 3000,por 150 te vas a llevar unas gafitas k solo valen para limpiarse el culo...
salu2!

Unido
junio 2, 2009
Bobby Kotick: "Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más"
El CEO de Activision destaca la demanda que está teniendo la edición limitada Prestige de Modern Warfare 2.
A Bobby Kotick, CEO de Activision, parece que no le parece suficiente la subida de precio de Modern Warfare 2 en Reino Unido, tal como ha declarado en ocasión de la presentación de los resultados financieros de la compañía.

Primeramente Mike Griffith, presidente de Activion Blizzard comentó: “Hemos planificado el lanzamiento de muchos de nuestros títulos para esta segunda parte del año, algunos de los cuales contienen periféricos. Las tiendas han aceptado e incluso han apoyado nuestros planes, y en lo referente a los precios también”.

Tras ello Kotick añade: “Si pudiera decidirlo yo, subiría los precios aún más”.

Igualmente quiso mostrar la importancia que tienen actualmente las ediciones coleccionista de los juegos, especialmente la edición limitada Prestige para Call of Duty: Modern Warfare 2, que incluirá unas gafas de visión nocturna reales, caja metálica, libro de ilustraciones y un código para descargar el primer juego de la serie. Admite que ha notado una mayor demanda por esta serie de ediciones especiales respecto a lo visto en anteriores años.
---------------------
Lo que hay que leer del ... este

Y se lo iba a comprar él porque yo ya el juego lo veo caro aqui en españa.

Unido
mayo 5, 2008
100 euros por un juego (y eso suponiendo que no hagan la conversion tipica para los europaletos, es decir, 1 dolar = 1 euro) Vaya barbaridad, entre esto y los rockbands y guitar heros, vamos, salen mas que la propia consola casi :S

Unido
septiembre 21, 2007
ojala me lo pudiera permitir......
Pues yo me la puedo permitir, pero como creo que es la gran chorrada del año, que se la queden para ellos. No entiendo como alguien puede pagar ese pastón por semejante chorrada. Se han sobrado un poco bastante.

Unido
marzo 31, 2007
a mi me parece una tonteria lo de las gafas de vision nocturna....quien usará eso en su casa?xDD yo me conformo con el juego que lo estoy deseando!!!y encima carisimo pero bueno quien quiera que se lo compre. Un saludo!

Superior