Infinity Ward ha baneado ya más de 1.600 jugadores de MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
La compañía pide a los usuarios que denuncien si ven irregularidades.

Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.

La obra de Activision ha facturado en menos de una semana 574 millones de euros, superando así a Black Ops. Es, de momento, el mayor lanzamiento de la industria en las principales cadenas de venta norteamericanos y apunta a romper más récords en el futuro como ha pasado con las otras iteraciones de la saga. Con un 9 en Meristation, el juego está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y en PC

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me parece muy bien tal y cual pero porque nunca pones la fuente?:rotonuse:

Unido
febrero 14, 2009
no me extraña, me da pena esta gente y mas si lo ace en un juego que es para disfrutar no para ganar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues me parece perfecto, a ver si se dejan ya de tanta tontería..

P.D.: Fuente?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues creo que viene de Meri.

Pero queda más bonito si el copy y paste parece tuyo XD

Unido
noviembre 21, 2007
Me parece cojonudo que baneen a todos los tramposos que no hacen mas que estropear el juego y su jugabilidad.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pues bien, me alegro aunque yo no tenga el juego. ojala banearan a todo el que haga este tipo de trampas en todos los juegos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior